Algo le paso a mi Xmod....
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Algo le paso a mi Xmod....

Buenas, os cuento, anoche montando el kit 4x4 me di cuenta que de repente salia un humillo blanco de la parte delantera del coche, las pilas estaban puestas pero el coche estaba apagado, me temi lo peor asi que armandome de valor enciendo el coche y para mi sorpresa el coche funciona, gira pero tiene menos alcance que antes no he comprobado la pila del mando (que lo hare esta tarde aunque no tiene ni 3 descargas del coche) pero puede ser que se haya quemado el receptor???

Gracias y saludos.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede que te haya pasado de todo y esto lo digo ya para todo el mundo y espero que lo lean por favor NO hagais nada en el coche con las PILAS PUESTAS.

Torcarc mira haersi alguna resistencia del receptor esta quemada o algo.

Un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto llegue a casa lo mirare a ver el caso es que funciona sin problemas excepto por que tiene menos alcance y si que me ha dado la impresion que el servo se encaja un poco en el centro que puede ser eso?
    lo de las pilas como no tenia nada que ver con el kit 4x4 por eso no las quite, pero seguro que a partir de ahora solo estaran puestas para rodarlo, por si las moscas.
    Saludos.
    1/36 Losi Micro-Baja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te dice Sphinx, es recomendable no hacer nada con las pilas puestas, y si te da menos giro mira que nada esté quemado porque si salía humo........es que algo se ha quemado amigo Torcarc. ya nos contarás que era.

salu2
    [b]>Moto:NF SF501 [Sirio.12MT]<
    >Coche:Tempo 1/8 Rally Game[Powered by Picco]<
    >Firelap 2.0 Mclaren/Mustang GT [¡¡Full EqUiPeD!!]<
    >Miniz mr015 SkylineGT-R 2F2F<[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del giro es por la barra de la direccion, que toca con el kit 4x4, lo raro es lo de la recepcion tan corta, se lo voy a llevar al de la tenda a ver si se hacen responsables pq no es normal. ya veremos.....

Saludos.
    1/36 Losi Micro-Baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed