Diferentes tipos miniz
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferentes tipos miniz

Bueno, me compre un Xmod, ahora quiero pillarme un miniz, me podriais decir que clase de miniz es mejor? y la diferencia entre mr mm y esas cosas. hay varios modelos, los 01, los 02, 15... hay muchos! me podriais explicar asi pa tontos en que se diferencian?? imagino que el 02 es la version mejorada del 01, pero me podriais decir cuales son los ultimos modelos, los que mejor responden y ademas, que se le pueda poner una carroceria wapa???? gracias
    >>CONDOR PRO<<
    Infinity 18HS (1:10)TT
    corre que se las pela!!!
    estrenado dia 04-06-05

[url]http://spaces.msn.com/members/condorpro/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Xmod no es un mini z es de la misma escala , el 15 como tu dices el la version mejorada del 01 con posicion del servo del 02 con un buen paso por curva,el 02 es mejor que ninguno RM carrocerias cortas ,MM carrocerias largas ,los ultimos modelos a dia de hoy son los AWD con traccion a las 4 ruedas (los otros son solo traccion trasera).

El tema de poner la carroceria guapa como dices se hace con las manos ,quitas una y pones la otra con su respectiva lengueta de carroceria.

Espero haberme explicaco bien tanto para los "tontos" como dices tu asi como para los "listos"

UN SALUDO

CLKSPEED
    SALUDETES

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed