NUEVO
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: NUEVO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NUEVO

Hola soy nuevo en cuanto al tema de los de 1/24, estoy interesado en comprarme uno, tego un 1/10 touring gas pero a veces se me es imposible por temas de espacio normalmente, practicar con el y esta escala mas peuqeña me gusta, mi pregunta es cual es un buen coche, la marca y todo lo que se necesita para empezar a disfrutar con el.

Si tambien me pudierais dar algunos circuitos o como montarme el mio os lo agradeceria.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues buscas un poco por el foro encontraras un monton de informacion, sobre lo que estas preguntando.

Pero te explico un poco, estos coches son escala 1:28 aprox. Utilizan 4 baterias tipo AAA, y usan la frecuencia de 27AM. Como marcas principales tienes:
    - Kyosho, que tienes 5 modelos. Tienen muchas opciones pero son los mas caros, tambien los mejor terminados.
    -- RACER. MR02.- Para mi los mejores, para uso casi exclusivo en circuito. Muchas carrocerias de coches de calle (206, alfa 156, bmw) y superdeportivos ferraris, lamborgini, porsche,.... realmente es donde mas variedad hay. Ademas hay 2 disposiciones con bancada RM ó MM.
    -- RACER. MR01.- Es la version antigua de los MR02, aunque aun se ven por los circuitos. La electronica no tiene freno como en los MR02.
    -- RACER. MR015.- Utilizan el servo del MR02, pero con la disposicion de pilas del MR01.
    -- F1.- Pues son formulas 1. La electronica es como la de los MR02, pero hay algunas pata negra.
    -- OVERLAND.- Son los todo terreno. Con suspension algo mas elevada y traccion trasera, se usan como trialeros o raids.
    -- MONSTER.- Pues son como los overland, pero con ruedas grandes. Para hacer el bruto un poco.
    -- AWD.- Los ultimos en salir, son para circuito, pero con traccion a las 4 ruedas. Ideales para drift.