NUEVO
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: NUEVO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NUEVO

Hola soy nuevo en cuanto al tema de los de 1/24, estoy interesado en comprarme uno, tego un 1/10 touring gas pero a veces se me es imposible por temas de espacio normalmente, practicar con el y esta escala mas peuqeña me gusta, mi pregunta es cual es un buen coche, la marca y todo lo que se necesita para empezar a disfrutar con el.

Si tambien me pudierais dar algunos circuitos o como montarme el mio os lo agradeceria.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues buscas un poco por el foro encontraras un monton de informacion, sobre lo que estas preguntando.

Pero te explico un poco, estos coches son escala 1:28 aprox. Utilizan 4 baterias tipo AAA, y usan la frecuencia de 27AM. Como marcas principales tienes:
    - Kyosho, que tienes 5 modelos. Tienen muchas opciones pero son los mas caros, tambien los mejor terminados.
    -- RACER. MR02.- Para mi los mejores, para uso casi exclusivo en circuito. Muchas carrocerias de coches de calle (206, alfa 156, bmw) y superdeportivos ferraris, lamborgini, porsche,.... realmente es donde mas variedad hay. Ademas hay 2 disposiciones con bancada RM ó MM.
    -- RACER. MR01.- Es la version antigua de los MR02, aunque aun se ven por los circuitos. La electronica no tiene freno como en los MR02.
    -- RACER. MR015.- Utilizan el servo del MR02, pero con la disposicion de pilas del MR01.
    -- F1.- Pues son formulas 1. La electronica es como la de los MR02, pero hay algunas pata negra.
    -- OVERLAND.- Son los todo terreno. Con suspension algo mas elevada y traccion trasera, se usan como trialeros o raids.
    -- MONSTER.- Pues son como los overland, pero con ruedas grandes. Para hacer el bruto un poco.
    -- AWD.- Los ultimos en salir, son para circuito, pero con traccion a las 4 ruedas. Ideales para drift.

- Iwaver, hay otros 4 modelos.
    -- FIRELAP 02.- Es un clonico del MR02. Aunque la electronica es algo malilla (no tiene freno), el resto de piezas es 100% compatible con el MR02.
    -- FIRELAP 04.- Es un clonico del MONSTER. Lo mismo que el FIRELAP02.
    -- IWAVER 02.- nuevo Iwaver, el servo es diferente y no guarda tanta similitud con el MR02.
    -- IWAVER 02.- Lo mismo que el 02, supuestamente estos dos son mejoras de los anteriores.

- XMods, la opcion que mejor precio-prestaciones da, (a mi modo de ver las cosas). Se que hay dos modelos, uno mas moderno que el otro y opcion a ponerle 4x4, pero no se mas.....

- Mini-x, creo que este si es escala 1:24, aunque no estoy seguro. Tiene traccion 4x4, aunque no hay muchas piezas para opcionarlo. Ademas es el unico que utiliza 5 baterias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ywill
    - Iwaver, hay otros 4 modelos.
    -- FIRELAP 02.- Es un clonico del MR02. Aunque la electronica es algo malilla (no tiene freno), el resto de piezas es 100% compatible con el MR02.
    -- FIRELAP 04.- Es un clonico del MONSTER. Lo mismo que el FIRELAP02.
    -- IWAVER 02.- nuevo Iwaver, el servo es diferente y no guarda tanta similitud con el MR02.
    -- IWAVER 02.- Lo mismo que el 02, supuestamente estos dos son mejoras de los anteriores.

- XMods, la opcion que mejor precio-prestaciones da, (a mi modo de ver las cosas). Se que hay dos modelos, uno mas moderno que el otro y opcion a ponerle 4x4, pero no se mas.....
    Si me permites voy a corregir un poco tu opinión,
    -Firelap e Iwaver son distintas marcas.
    -El Firelap 2.0 si tiene freno.
    -El iwaver 02 es más antiguo que el Firelap 2.0.
    -Los "iwavers", son perores que los "Firelaps".
    -Los xmods Generación 1 hay que retocarlos bastante para que lleguen a correr como un miniz (Firelap en mi caso) de serie, los generación 2 son los nuevos xmods y dicen (yo no ha probado ninguno) que van bastante mejor que el anterior modelo.

salu2 :wink:
    [b]>Moto:NF SF501 [Sirio.12MT]<
    >Coche:Tempo 1/8 Rally Game[Powered by Picco]<
    >Firelap 2.0 Mclaren/Mustang GT [¡¡Full EqUiPeD!!]<
    >Miniz mr015 SkylineGT-R 2F2F<[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ElBarto
    Si me permites voy a corregir un poco tu opinión,
    Por supuesto, corrige, corrige. :wink:

-Firelap e Iwaver son distintas marcas.
    .....humm... yo diria que no, pero bueno.

Te equivocas no tiene freno. Lo que pasa es que la emisora emula el freno enviando rafagas cortas de marcha atras, pero solo con su emisora.
    Un Firelap 2.0 con la emisora de serie del kyosho ó con una M11, helios,.. no te frena.

Tambien te equivocas. El iwaver 02 es mas moderno. Lo que pasa que iwaver le ha cambiado el nombre, al antiguo iwaver 02 ahora se le llama firelap (el clonico de kyosho), para poder distinguir al nuevo iwaver 02 (el que lleva microservo y no el motorcillo con el potenciometro).

Eso es discutible, bueno como todo.

-Los xmods Generación 1 hay que retocarlos bastante para que lleguen a correr como un miniz (Firelap en mi caso) de serie, los generación 2 son los nuevos xmods y dicen (yo no ha probado ninguno) que van bastante mejor que el anterior modelo.
    Cierto. Pero el tema xmod no lo conozco por eso no habia dicho nada.

Todo es corregible. Venga un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ywill
    Te equivocas no tiene freno. Lo que pasa es que la emisora emula el freno enviando rafagas cortas de marcha atras, pero solo con su emisora.
    Un Firelap 2.0 con la emisora de serie del kyosho ó con una M11, helios,.. no te frena.
    pues mira, eso no lo sabía, como uso siempre la original....

Cita Iniciado por ywill
    Tambien te equivocas. El iwaver 02 es mas moderno. Lo que pasa que iwaver le ha cambiado el nombre, al antiguo iwaver 02 ahora se le llama firelap (el clonico de kyosho), para poder distinguir al nuevo iwaver 02 (el que lleva microservo y no el motorcillo con el potenciometro).
    pues nose, los Firelap salieron justo cuando yo me iba a comprar el miniz y los iwavers ya estaban cuando aquello, te digo porque en un principio me iba a cojer un iwaver y luego, cuando salieron me cojí un firelap.

Cita Iniciado por ywill
    Eso es discutible, bueno como todo.
    también es cierto, para gustos los colores.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: NUEVO

A mi modo de ver las cosas, y esto es una opinicion personal, el iwaver es peor que el firelap. En eso te doy la razon ElBarto.

Supongo que Iwaver aposto a sacar algo diferente al mercado, me imagino que para quitarse la pegatina de "clonico" de kyosho. Y no se, si por tema de distribucion ó que pero, al menos por aqui, no ha llegado a cuajar.
    El firelap, tiene todas las ventajas del kyosho (y los defectos) a un precio mucho mas asequible, y se puede opcionar igual en todo.

Haber que pasa con los siguientes.......

http://www.minizeta.com/foro/showthread.php?t=5636&

Cita Iniciado por ser46
    Si tambien me pudierais dar algunos circuitos o como montarme el mio os lo agradeceria.
    Circuitos hay bastantes clubes, dependiendo de donde vivas.
    Y para hacerte uno, puedes utilizar moqueta ferial, ó losetas del decathlon ó foam, si buscas un poco por el foro seguro que encuentras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo que entiendo ya un poco de xmod que veo que los 2 que te han ayudado nosaben mucho de xmod lo que te han dicho es todo cierto el xmod generacion 1 (tengo1) hace falata opcionarlo bastante y correguirle ciertas olguras pero si lo preparas bien corre bastante un xmod a y unode los 2 aveis dicho que el xmod hay que prepararlo mucho prar igualar a un mini-z y eso es muy falso le pones resistencias de giro fets un motor y ya mea a un mini-z

PD: como puedes ver cada uno defiende su gusto
    YOKOMO

Club ASOGER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chinchon
    yo que entiendo ya un poco de xmod que veo que los 2 que te han ayudado nosaben mucho de xmod lo que te han dicho es todo cierto el xmod generacion 1 (tengo1) hace falata opcionarlo bastante y correguirle ciertas olguras pero si lo preparas bien corre bastante un xmod a y unode los 2 aveis dicho que el xmod hay que prepararlo mucho prar igualar a un mini-z y eso es muy falso le pones resistencias de giro fets un motor y ya mea a un mini-z

Lo he dicho yo, y lee bien, no digo que uno opcionado sea mejor que el otro, sino que de serie el xmods es peor, con mi Firelap de serie le levanto las pegatinas a un xmod :roll: :D .

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no defiendo a kyosho. Ni que me lleve comision. De lo que no conozco, pues no hablo.
    He preferido dejar el tema a los entendidos del foro de xmod.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chinchon

Jeeeeeje jiiiijijijiji jojojojojojo jujujuuuuuu... Otra de estas y me matas tío, eres un cachondo. Por favor, no me hables de xmod, defiende su precio pero no defiendas su fiabilidad. No merece la pena rebatirte pero pese a todo te diré que un xmod con los cambios que tu pones en tu respuesta jamas "meará" a un mini-z con los mismos cambios, es decir fets y motor opcional, no ahorramos lo de las resistencias en este caso. No lo digo por decir, tengo xmod desde su origen, tengo 2, y 4 mini-z, he llegado a tener 5 mini-z. Dos de ellos racer y uno AWD.

Hay una sencilla razón, por alguna razón la electrónica del xmod libera menos corriente al motor, con lo que a igualdad de condiciones no es posible ni por asomo eso que dices. Solo el hecho de adaptar una electrónica de mini-z a un xmod hace que la diferencia sea como de la noche al día.

Con esto no quiero decir que no te puedas divertir con un xmod en un circuito o hacer que corra bastante, ahora bien, conseguir que sea fiable es otro tema.

Sinceramente Chinchon, no creo que realmente sepas lo que afirmas, me gustaría que vivieras cerca para poder mostrarte la grandisima diferencia que hay. Creeme, ha sido un ferviente defensor de los xmod, ahora, el que tenga uno tiene mi ayuda para hacerlo ir mejor, pero no recomiendo para nada partir de cero, es decir, comprar uno. En cuanto a los evo, es probable que vayan mejor, pero yo no los he probado, aunque el hecho de no poder cambiar tampoco de emisora ya me dice poco de ellos.

En cuanto al precio (esto para el que inició el post), pues eso, si solo dipones de 40 o 50 euros, adelante, compra un xmod, aunque no te lo recomiendo. Ademas, ls opciones no son precisamente baratas.

Si tienes un circuito cerca de casa, sin duda pilla un mini-z, tienes muchos en este foro de segunda mano, y bien opcionados en muchas ocasiones.

No puedo decirte si tienes circuitos cerca, no se de donde eres.

Estos coches van muy bien con solo cambiar las gomas en cemento de ese pulido, cuando ya tiene unos años, que empieza a estar un poco rugosillo es cuando van de cine, con solo pintar un circuito con tiza ya la gozas, y si tienes unos colegas, tanto mejor.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que piezas opcionales hay para firelap awd 1 28

como aser q corra mas el.firelap awd

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed