duda miniz monster
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda miniz monster

bueno, pues un amigo me vende su miniz monster, pork lo tine k no lo utiliza desde hace unos 4 o 5 meses, vamos, k fue un capricho

me ha dixo k ponga yo el precio(peor nose cual), y k si lo veia bien, pues ese

el coche, contine lo siguiente:

-coche, modificado con opciones en aluminio(mos a menos unos 170€ en modificaciones de aluminio)

-rodamientos

-motor opcional, este que no necesita feets, el x-speed, creo k era

-4 reudas de repueto

-2 emisoras, la de serie, y una iwaver

la pega, esk se le dessoldo los cables(una tonteria)y quieras que no, yo le he dixo k prefiero k me lo de soldado(por si me cargo algo), y kieras k no, esto baja el precio

- y luego los partes k cambio por las opciones en aluminio

batria y pilas y demas no creo k entren en el trato, esta todo como nuevo, segun me ha dixo

yo el coche, lo quiero para estar por casaentre semana, para cuando voy de vez en cuando al campo, y para cuando voy al circuito (nada de baches, todo lisito, con un par de saltos), a echar el 1/8 tt, pues suelto el miniz un ratito, le puedo dar estas utilidades???

que precio le pondriais vosotros al coche???? sin pasarse, k alomejor lo lee, j

weno slaudos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k me decis?? esk le tengo que decir algo ya....

weno slaudos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que este post deberia de ir en el foro de ventas minirc
    Y yo lo venderia depende de su estado entre 150 y200,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ywill
    a , no me has entendido, el coche, es para mi, no lo estoy poniedndo en venta, simplemente s elo voy a comprar, peor nose que precio puede rondar mas o menos, y por eso lo preguntaba

y mi otra pregunta, era si este coche se puede utilizar para lo que digo anteriormente

weno aver k decis

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiza se este poniendo en la piel del vendedor... :roll:

salu2
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, , es un amigo k me ha dixo que me vende el coche, pork sabia k keria uno, y el no lo utiliza, y me ha dixo k ponga yo el precio, peor nose cual poner, pork somos amigos, y keremos un precio justo, y nose cual seria el indicado?????

y luego la otra pregunta, es si este coche, vale para pista muy lisita, para un dia en el campo, para casa........en exteriores, solo lo utilizaria cuando fuese a los cicuitos de gas 1/8 tt, y algunas vacaciones a la montaña o al campo, k suelo hacer de vez en cuando, y pa kitarme el mono entre semna, me vine bien este coche, esk no kiero llevar mucho bulto, y comoe s pekeño

wen slaudos, pero sobre todo, decidme un precio orientatibo

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te sirve para todo eso, depende de las opciones q lleve, unos 180-220
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertorc
    Cita Iniciado por ywill
    a , no me has entendido, el coche, es para mi, no lo estoy poniedndo en venta, simplemente s elo voy a comprar, peor nose que precio puede rondar mas o menos, y por eso lo preguntaba

y mi otra pregunta, era si este coche se puede utilizar para lo que digo anteriormente

weno aver k decis

saludos
    ahhhhhhhhhhh.... es que leo demasiado rapido, y luego no me entero
    en ese caso yo 1º probaria lo de los cables, no vaya a ser que luego no vaya. Y el precio tu mismo, si buscas por los foros de venta te puedes llevar una sorpresa.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa, el miniz monster, con que pilas funciona, con las normales o las pequeñas??

y otra cosa, sobre lo de los cables que no tine soldado, eso baja mucho el precio, pork el me ha dicho, que se puso a soldarlos, peor que como su soldador era demasiado grande, que no podia, asik eso baja mucho el precio, pork me arriesgo a joder la electronica o algo, si meto la pata aunk tengo experiencia con el soldador(con los xmods, je, k siempre se dessuelda algo)

de cuanto em aconsejais que pille el soldador??esk tengo uno con varias puntas(plana, en forma de punta, y de diferentes tamaños9; peor es de 80w, y y eso me parece mucha para la electronica

weno saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para soldar algo en miniz si tienes practica como dices lo mejor es que pilles uno de 30W puesto que cuanto menos tiempo este el soldador en contacto con la placa mejor, hay gente que pilla de 11W pero es aquellos qu eno tienen mucha practica, de todas maneras lo mas complicado de soldar son los fets, los cables son bastante simples de soldar el jodio que te cargues la esc, bueno si no llevas cuidado logicamente la petaras.

en cuanto a las pilas son las mismas que cualquier miniz AAA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed