nuevos xmod
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: nuevos xmod

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuevos xmod

hol pues e visto unos nuevos xmod que tienen buena pinta todo terrenos y queria saber varias cosas son ya 4x4 o no???y bienen con el kit de todoterreno si algien sabe de estos nuevo que me cuente por que alomejor me compro uno
    saludos
    piker

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no llevan el kit 4x4(me parece k vi una vez), pero si kieres todoterreno wapo uno de gasolina, jej no hombre,si akaso un overland, aunk tampoko tiene la traccion las cuatro ruedas, y si te vas a comprar un xmod de pista, pa eso te compras un mini-z (lo digo por experiencia) je.Un saludo
    :-:MINI-Z FOREVER:-:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no ya si tengo ya un hiper peor queria una pa casa pa hacer el tonto pero 4X4 por eso piyo un xmod de esos todo terrenos el hummer por ejemplo y le pongo 4X4 y ya ata

saluds
    piker

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me pille hace unos días el Mustang GT, XMOD evo, y es tracción trasera. No vienen con el 4X4.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jobar yo digo el que es hummer y la f150 creo que son todoterrenos me refiero esos que tal son o todvia nadie los tiene??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No vienen con el Kit 4x4 pero se lo puedes poner y han sacado un nuevo modelo todoterreno es el nissan titan creo no los he probado aun pero no creo que tarde mucho en catarlos.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tiruriru
    Yo me pille hace unos días el Mustang GT, XMOD evo, y es tracción trasera. No vienen con el 4X4.

Un saludo.

as probado el gen1 antes de comprar el evo? si es asi ke te a parecido elcambio?? un saludo
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a valñe pues ya me direis por que si son todo terrenos seran tipo los overland no??y encima 4X4 alomejor mejos en cuanto a prestaciones no creo peor jobar por 80 euros ni tan mal si sabeis algun sitio mas varato de estos todoterrenios me decis ok??
    saludos
    piker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En España no creo que esten mas baratos pero en tiendas de fuera estan desde 50 o 60€.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es curios, ayer los estuve viendo en la tienda de un amigo, y en el panfletillo de los todo terreno no ponía nada de kit 4x4, y mira que lo busqué. Y en los evo racer si que venía, con lo que sospecho que los todo terreno no lo pueden poner, el chasis es distinto, el tren trasero "rota", supongo que es por eso por lo que no se puede poner. Ademas estos son bajísimos, sospecho que irán tropezando por todos lados.

Saludos.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed