por favor ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

por favor ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ola buenas soy nuevo en esto de los xmods y querria saber si un motor de 30.000 rpm estaria bien para ir comenzando a tunear mi coche.eske me parece ke va un poquillo lento y e visto videos donde realmente los coches vuelan.y ya de paso saber cuanto me podria alcanzar mas o menos en kilometros por hora si le meto el motor ese.Y si no es mucho pedir que me dijeseis alguna pagina para hacer pedidos que esten bien y que sean en españa.Muchas gracias a todos x adelantado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no estoy seguro por que yo ya paso de los xmods (tengo un mini-z recien adquirido), pero me parece que si le fueras a poner un motor de 30.000 tendrias que fetearlo.

PD: Si que estaria bien
    Coches:
    1º-> HPI Savage Truckzilla .28
    2º-> Bycmo 1/7 Audi TT
    3º-> HB Minizilla Mamba 6800 + Mamba 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kevin_Klein
    no estoy seguro por que yo ya paso de los xmods (tengo un mini-z recien adquirido), pero me parece que si le fueras a poner un motor de 30.000 tendrias que fetearlo.

PD: Si que estaria bien
    no hace falta fetearlo por que basica menete uno de 30.000 seria un stge2 de xmod y no es rentable si te pones fetealo y ponle un t2,z2 o algun pn racing

PD: yo tengo un xmod con stage2(30000) y no esque corra mucho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chinchon:Sera xk no le tienes puesto los rodamientos,xk ami tmpko me corria asta k se les puse.