por favor ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

por favor ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ola buenas soy nuevo en esto de los xmods y querria saber si un motor de 30.000 rpm estaria bien para ir comenzando a tunear mi coche.eske me parece ke va un poquillo lento y e visto videos donde realmente los coches vuelan.y ya de paso saber cuanto me podria alcanzar mas o menos en kilometros por hora si le meto el motor ese.Y si no es mucho pedir que me dijeseis alguna pagina para hacer pedidos que esten bien y que sean en españa.Muchas gracias a todos x adelantado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no estoy seguro por que yo ya paso de los xmods (tengo un mini-z recien adquirido), pero me parece que si le fueras a poner un motor de 30.000 tendrias que fetearlo.

PD: Si que estaria bien
    Coches:
    1º-> HPI Savage Truckzilla .28
    2º-> Bycmo 1/7 Audi TT
    3º-> HB Minizilla Mamba 6800 + Mamba 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kevin_Klein
    no estoy seguro por que yo ya paso de los xmods (tengo un mini-z recien adquirido), pero me parece que si le fueras a poner un motor de 30.000 tendrias que fetearlo.

PD: Si que estaria bien
    no hace falta fetearlo por que basica menete uno de 30.000 seria un stge2 de xmod y no es rentable si te pones fetealo y ponle un t2,z2 o algun pn racing

PD: yo tengo un xmod con stage2(30000) y no esque corra mucho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chinchon:Sera xk no le tienes puesto los rodamientos,xk ami tmpko me corria asta k se les puse.
    peteryblosonara empezar a tunearlo coge el 4wd, stage 2 o otro motor xk el d serie....y rodamientos ya ke lleva unas piezas de plastico k son una kk.Con lo de las paginas web no se de ninguna.
    Muxa suerte y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RwF
    chinchon:Sera xk no le tienes puesto los rodamientos,xk ami tmpko me corria asta k se les puse.
    peteryblosonara empezar a tunearlo coge el 4wd, stage 2 o otro motor xk el d serie....y rodamientos ya ke lleva unas piezas de plastico k son una kk.Con lo de las paginas web no se de ninguna.
    Muxa suerte y saludos
    si que los tengo tengo todos los extras que venden para xmod de marca xmod

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os agradezco vuestra ayuda pero eske para mi fetear me suena a latin ya que soy nuevo en esto y no se que es nada.haber si me podeis ayudar.yo lo ke quiero es ke mi coche corra bastante.Y otra pregunta.Hay alguna forma de que corra mas sin meterle nada es decir como a las motos kitarles los topes.no se si eso sera posible me parece ke no.bueno por preguntar...de todas formas muchas gracias.y espero con gran ansia vuestras respuestas ya ke me gusta mucho mi coche y kiero hacermelo wapo.muchas gracias.un saludo a todos ke la verdad eske os lo currais.gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que puedes hacer sino quieres tocar electronica es ponerle un portapilas mas y asi tener 6 pilas por lo que mas voltaje mas chicha al motor, problema: no creo que te dure mucho el motor. En estos coches la unica solucion que tienes es fetear que es quitar los fets(unos chips)que tiene originales y ponerle otros mejores de dos en dos o como tu quieras cambiarle el motor y asi es la unica manera que corra mas(con un motor decente te soporta las 6 pilas e incluso los litios). Pero lo primero que tienes que comprar es el kit 4x4 y los rodamientos asi conseguiras quitar las dichosas holguras y que el coche vaya mejor.

Un Saludo y suerte
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y con los rodamientos y el kit 4x4 va mas rapido?y los fets cuanto cuestan?es dificil pnerlos?yk son los litios.gracias x ayudarme.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo.Siento ser tan pesado con este tema y espero no molestaros haciendo estas preguntas.bueno la cuestion es ke e encontrado un pagina www.atomicmods.com(no se si estara permitido poner paginas)y si alguien hiciese el favor de decirme ke es lo primero ke tendria ke comprarme para ke mi xmods fuese bastante mas rapido ke de serie xke la verdad eske me va un pokillo lento pero tambien hay ke decir ke estoy mazo de contento con el.bueno si alguien me pudiese responder rapido xke tengo mazo de ganas de empezar a toketear mi corvette.ej.muchas gracias.xao

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no se pueden poner paguinas. Tambien te digo que yo compro hay y sin ningun problema. Lo dicho tienes que comprar el 4x4 y los rodamientos, el 4x4 te va a conseguir mas agarre y mejor paso por curva y los rodamientos hara que el coche vaya mas rapido y gaste menos pilas. Los fets los tienes en esa misma pagina que has dicho si los quieres comprar hay pero es probablemente lo mas dificil que se hace en este tipo de coches. Sino quieres fetearlo lo unico que puedes hacer es poner los stage2 y se nota algo el cambio de velocidad pero a mi se me quedo corto al poco tiempo.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed