Primeras impresiones de mi Xmod Honda Accura
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Primeras impresiones de mi Xmod Honda Accura

Con este tema solo quiero aportar mi impresión sobre estos juguetitos, ya se que no será muy representativa, pero como acabo de comprarlo, al menos si es objetiva. Vengo de 1/10 touring gas, por lo que los cambios son radicales.
    Os comento mi impresión:
    1. Por el precio, no se puede pedir mucho, 40€. El miniz mas barato vale 95, por lo que muy malo tiene que ser para no valer pa jugar y cojer algo de práctica en casa.
    2. La presentación es muy, muy buena, todo en un maletín, muy acolchado y viene con tornillos y tuercas de sobra, más las herramientas necesarias para montarlo y mantenerlo (cutres, pero vienen)
    3. Despues de montar la carrocería, la calidad, la presentación y los encajes son muy buenos, no hay casi holguras ni huecos.
    4. Al ver el chasis, la primera vez me parecio un juguete (comparado con el 1/10, claro está, no hay color, pero uno vale 280€ y el otro 40). Lo que mas me llama la atención es que tiene bastante holgura de dirección, por lo demás, fuera de que los amortiguadores parecen de juguete, está bastante bien.
    5. La emisora no se como funciona, pero tiene buena pinta. Lo de que sea plegable no está mal.

Prueba dinámica:
    1. Tal como viene gira muy, muy poco. Habrá que meterle las dos resistencias para ampliar el angulo de giro
    2. Andar, andar, de serie no anda mucho, le falta potencia para derrapar con poco agarre que tenga el suelo. Por lo que probe hasta ahora, no tiene demasiada patada, cuando le deje espacio os contaré lo de la velocidad punta.
    3. El freno electrico que dice que tiene, no frena un huevo.

Resumen:

Por los 40eurillos que vale es un juguete muy bueno, pero para que valga para competir, creo que le faltan bastantes opciones (que claro, valdrán pasta)

En cuanto le meta las resistencias y lo pruebe un poquito mas os contaré que tal va.

Un saludo a tod@s
    -----------------------------------------------------
    Coche: HoBao GPX4 1/10 4WD Touring Gas
    Emisora: HoBao

Coche: xMod Honda Accura 1/24 2WD
    Origen: Pontevedra

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tenia el mismo y para andar por casa no iva nada mal con las resistencias del servo y los motores opcionales,hasta que se fastidio la placa y ahora lo tengo por hay desmontao a mi me valio mas porque lo compre cuando salieron pero por el precio que tienen ahora van sobraos ala claro tampoco se pueden comparar con el mini-z que ya de serie anda fenomenal y en cualquier pajina venden recambios y opciones de mejora.
    me parece que para competir tiene que llevar electronica mini-z

saludos y que lo disfrutes.
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke pilas llevas?? yo cambie de pilas y la diferencia era impresionante mucha + fuerza muy bien, lo ke tengo pensado ponerle aora es el kit 4x4 y lucecillas je. Total pa andar por casa xD
    un saludo!
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba Nº2:

Hoy le he dedicado un poco más de tiempo. El mando trae dos posiciones, para baja y "alta" velocidad. Poniendolo en alta velocidad cambia mucho, no es un tiro, pero patina que da gusto sobre plaqueta.

En cuanto al freno, es lógico que despacio no frene, es electrico, pero a media y alta velocidad frena muy bien, de hecho, bloquea el diferencial trasero y hace que trompee el coche.

Con la holgura de dirección que tiene me sorprendió lo derecho que es capaz de ir.

Hoy le meteré las resistencias y será lo último que le haga por ahora.

Por el momento no me arrepiento en absoluto de la compra.

Un saludo a tod@s

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb tengo un xmod y toy mazo de contento con el...
    YOKOMO

Club ASOGER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coste de motores stage 2 para xmod

Ya le he metido las dos resistencias, y ahora es otra cosa, consigue un giro total dentro de las limitaciones físicas. Ahora que cuesta un huevo meterlas. Yo tuve que desmontar todo el coche. Ahora que todo viene bien, ya se donde tiene todo y como cambiarlo.

Quería dejarlo así, pero cuanto mas lo uso, más me doy cuenta que anda muy poquito, yo calculo que no pasa de 15 Km/h ni de coña, y hasta diria que no los alcanza. Si alguien tiene el kit de motores stage 2, me gustaría saber cuanto pueden costar.

Un saludo a tod@s

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me costaron 30€ el pack pero ya hace tela no se en cuanto saldran ahora

saludos
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con los stage2 y con cinta en el suelo a base de formulas matematicas( V=S*T pero que siempre el tiempo sea un segundo conseguirlo haciendo una regla de tres porque exacto en la medicion no creo que os salga) y visto que con el motor rojo(8 dientes) alcanza 23km/h y con el azul(11 dientes)32km/h no son exactas del todo ya que uno no es perfecto pero os podeis hacer la idea de lo que alcanza, al menos el mio, ¿es normal que corra esto(yo pensaba que no llegaba a los 25km/h ni de coña con el motor azul) o tiene que correr mas con estos motores??

Estos motores creo que siguen valiendo 30€

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sphinx pero antes de fetearlo o despues xk me imagino ke cambiara un pko.Creo k los motores los han rebajado a 20 o x ahi pero no me agas muxo caso k no me acuerdo.Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo hice este finde porque me aburria asi que despues de fetearlo ¿sin fetearlo cuando corren con los stage2 alguien lo a probado?

Un saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed