Mi MR-2 no me va hacia atras
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi MR-2 no me va hacia atras

Hola chicos, pongo este problema en manos de profecionales.
    Tengo un mini-z MR-2, y hace unos dias no me responden la marcha atras, he probado con otras emisoras y tambien, no se que puede ser, agracezco una ayuda, GRACIAS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece un problema de alguno de los FETS. ¿Está feteado?. ¿Has cambiado de motor recientemente?.

También puede ser por el potenciómetro de ajuste que lleva en la placa, pero me parece más raro.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me paso lo mismo pero con la marcha alante. fue al cambiar el motor, puse un atomic standart, que se supone que no necesita cambiar fets. Pues bien, al fet de serie le salio un poro el cual empezo a salir humo, todavia estamos investigado porque fue, asi que en cuanto sepa algo os comento. En principio vamos a cambiar la electronica, a ver si la nueva le pasa lo mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Por qué no pruebas simplemente a cambiar el FET "tostado"?.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias chicos, ya he dado con lo que era, ha sido un fets, mirando la placa con una lupa he visto uno que tenia una pequeña ponpita, y solucionado, GRACIAS por vuestra ayuda.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed