Mi AWD huele a quemao.
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi AWD huele a quemao.

Pues bien, hoy he estao dando a mi AWD, con el primer juego de pilas way, pero al cambiar pilas, el coche no me respondia muy bien, la relacion de piñon que llevaba era el piñon grande, hasta ahi todo bien, el ataque del piñon perfecto, he dao otra vuelta y seguia igual, cuando lo he vuelto a piyar, el motor estaba ardiendo, tanto que a deformado la tapa del motor, le he quitao la carroceria y la tapa de la electronica tambien estaba un poco deformada, en concreto en la parte del fet de atras derecho.

El coche es totalmente de serie, lo unico que he cambiado son los neumaticos.

¿ Esto no es muy normal, verdad?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nano siento comunicarte que te as cargado el fet, y que tenias muy apretado los piñones, yo con la electronica de serie con un atomic stok no se me a jodido, eso si uso unas pilas, pero asta que no esta frio, no lo toco, por si las moscas, mirate las instrucciones que con cada piñon va unas coronas diferentes y las piezas que sujetan el motor tambien varian

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si, si eso esta todo controlao, soportes de motor A3 y B3, piñon 19T y corona 31 T. Ademas, asi ha estado pues varios dias, asi que no se lo que ha podido pasar. ¿ Puede ser que haya ido muxo tiempo a tope, incluso en las curvas? aunque me parece muy raro.

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el awd tienes que mirar que no tengas ninguna rueda bloqueada, que las suspensiones trabajen bien en fin todo el tema de transmision y claro que gire todo libremente ya que si hay algo trabado lo que haces es forzar el motor con lo cual lo calientas en exceso.

yo en el mio en una pista de foam con grip he llegado a gastar un juego de pilas 25min aprox dandole a tope con el motor de serie y sin refrigerador, una vez acabo cojo el coche y le saco la tapa para que se enfrie mejor porque el motor esta que no lo puedes tocar.

La conclusion no te pases con el uso ya que al ser 4x4 tienes mas arrastre para el motor con lo cual se calienta mas que un mr02.

saludos
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues en coche va camino de valencia, por el tema de la garantia, a ver que me cuenta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entra en valenciaminiz.com, ya que te tocara ir a valencia como mencionas anteriormente, pasate por ay, me refiero si no entra en garantia hay un hombre que es electronico y si es el fet sabria solucionartelo, no en el acto pero en poco tiempo
    si te da, pasate cuando haya carrera (osea sabado)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed