nuevo n el foro jeje
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuevo n el foro jeje

Wenas!!! soy Ruben d bcn y he stado mirando x internet avr dnd podria aver un foro kn peña xarlando sobre ls xmods y mira lo ncontre y me a parecido interesante lo k decia un chaval sobre lo d las resistencias y tal y kn las fotos k stan d ways. Tengo un civic k lo pinte d blanko y lo baje y le puse la traccion a las 4 ruedas 4x4 y me va d ways xo es lo k dicen algunos k no me gira apenas... ami lo k me triumfa es el drift y aver si pruebo esto d las resistencias para k gire mas la kosa. SALUD2 A TODOS :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CREO K me e ekivocado y he escrito un nuevo tema... y lo k keria era meterme en el apartado dnd pone xmods i tal... lo siento

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed