Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soldar resistencias al servo de dirección en xMod

Ayer me puse con el temilla de la dirección a intentar sacar el servo. Tenía una estimación de 5 minutos, pero al cuarto tornillo, ya me di cuenta del fallo de estimación. Para el que lo haya hecho, cual es el procedimiento mas sencillo para conseguir quitar el servo de dirección sin desmontar casi todo el coche????

Yo llegué a quitar los 4 tornillos del plástico blanco que cubre la dirección y el tornillo que hay detras del servo, pero con esto no sale ni de coña y me daba mucha pereza quitar la dirección completa y el portapilas del lado del servo, que no se ni como se quita.

Un saludillo
    -----------------------------------------------------
    Coche: HoBao GPX4 1/10 4WD Touring Gas
    Emisora: HoBao

Coche: xMod Honda Accura 1/24 2WD
    Origen: Pontevedra

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo aver si me pongo a acer sto d las resistencias tmb xk no tengo ni zorra d como sakar el servo d ai.... salud2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Teneis que desmontar el coche completo y sacar la electronica fuera para trabajar bien de otra manera con los cables de mirame que me rompo que lleva el xmod podeis romper la electronica.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Relacionado con:

resistencias direccion xmods

en q cables soldar las resistencias de xmods

xmods en que cables del servo soldar la resistencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed