transformar a conpetisio
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

transformar a conpetisio

hola tengo un ferrari enzo y megustaria ponerle una buena suspensiones alante y atras unas mangetas y la barrade la diresion osea otcionarlo al masimo que me aconsejais

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para opcionarlo al máximo, yo te recomendaría lo primero unos buenos rodamientos, porque se nota mucha diferencia con los de plástico, un diferencial en alu, bancada, suspension trasera, unos muelles de diferentes durezas para la delantera, manguetas en alu,pasadores pulidos, barra de direccion en alu, motor más potente (si quieres ponerle uno "bestia", vamos de competicion, tendrás que fetear la ESC, y despues pues puedes cambiar la estética con una llantas bonitas en alu y unas tuercas tambien en alu.........
    creo que no me dejo nada,vamos que si quieres ponerlo para competir tienes que cambiar medio coche.

salu2
    [b]>Moto:NF SF501 [Sirio.12MT]<
    >Coche:Tempo 1/8 Rally Game[Powered by Picco]<
    >Firelap 2.0 Mclaren/Mustang GT [¡¡Full EqUiPeD!!]<
    >Miniz mr015 SkylineGT-R 2F2F<[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias elbarto . ya tengo los cojinetes la bancada de aluminio las H de cartono ya lo mande a fetear y el motor tan vien lo tengo . yo se todo lo que le tengo que poner lo que quisiera que me aconsejaran que hotciones poner no quisiera conprar algo y despues no me valla a ir vien.
    Quisiera saber de que grado ponerle las mangetas y la barra de direcion , que marca y modelo la suspension trasera y delantera y de quemarca el diferencial por que e hoydo que algunos diferenciales se desregulan solos. mi coche es un MM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomendaria que lo fueses opcionando poco a poco para ir controlando como va el coche, si no lo haces asi y lo cambias todo de golpe, igual te va bien donde corres ahora, pero en cuanto vayas a correr a otro lado igual no te va tan bien y no vas a saber por que, que añadirle ó quitarle.
    Osea pones una pieza lo pruebas, ves y como va, y pruebas otra cosa, si lo pones todo de golpe y te va bien, no vas a saber si es por una cosa o por otra.

Los diferenciales el de kyosho o de atomic, aunque dicen que hay unos 3racing de titanio que van muy bien.
    Suspension de disco de pn racing, a mi me va de fabula, la 3racing no me va igual.
    Manguetas depende de donde corras, si el coche te entra en curva,.... yo empezaria por las de 1 grado como mucho.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed