Cambiar electronica de xmod por miniz/firelap???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cambiar electronica de xmod por miniz/firelap???

hola a todos, que os parece esta modificacion?? la veis complicada?? ahi alguien que la haya intentado antes??, es que despues de muchas vueltas y como tengo un miniz overland me gustaria ponerle ese tipo de electronica para poder usar una emisora de verdad y porque creo que seguramente le pegue patadas a la de xmod

tengo que estudiarlo a fondo, pero me gustaria saber si alguien lo ha hecho antes para pedirle consejo.

gracias por la ayuda y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El_Taltaro creo que anda con el mismo proyecto.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa que no usas el ol??? estarias interesado en venderlo???? (con su electronica claro)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora mismo no uso ninguno de los dos
    de momento no vendo el ol estoy muy contento con el y apenas llevo un par de semanas

ademas ya tengo encargados algunos accesorios, lo que pasa es que quiero comprar una electronica de firelap para montarsela al xmod ya que seguro que va mejor y no tiene problemas de giro del servo ni ostias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vereis ahi una duda que me intriga y es que me parece que en los miniz ahi un motor que actua sobre el servo a traves de un tren de piñonajes, y creo que ese es el mayor de mis problemas a la hora de montar su electronica, podeis confirmarme alguna esto ultimo?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nop no se puede yo lo intente y es impoible por el mecanismo de dirección
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jumeza
    vereis ahi una duda que me intriga y es que me parece que en los miniz ahi un motor que actua sobre el servo a traves de un tren de piñonajes, y creo que ese es el mayor de mis problemas a la hora de montar su electronica, podeis confirmarme alguna esto ultimo?
    Si te refieres a si se puede utilizar el servo del xmod con la electrónica del mini-z, pues si que se puede. Comprobado.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a si??
    explicame como por favor
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el servo del xmod tienes 5 cables o conexiones de entrad, dos al motor y tres al sensor o potenciometro. Lo mismo ocurre en el mini-z solo que en este solo se utilizan dos conectores en el potenciometro.

Es cuestión de colocar los cables de motor, negro y rojo al motor del servo del xmod y los otros dos tal y como los colocarías en el potenciometro del mini-z.

Una vez hecho esto puede ocurrir que al encender el coche la dirección se valla hacia un lado. No hay problema, tienes que jugar con los cables del potenciometro y buscar la posición correcta, cada vez que hagas un cambio enciendes coche y emisora, cuando esté bien conectado se quedaré centrado.

Otra cosa que puede ocurri es que a pesar de estar bien conectado el potenciometro, el motor no lo esté, de modo que cuando giras, el servo gire en sentido contrario y se quede girado, eso es porque el servo trata de buscar el equeilibrio y no lo encuentra al ordenar al motor girar en sentido contrario al que se le pide en realidad.

Es cuestión de un poco de paciencia.

Saludos.
    1/8 Crono Mrs01.
    Xmod muuuu modificao.
    Mini-z AWD a tope.
    MR02 MM-RM.
    M18 Mamba.
    3PK para todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu lo has dicho, paciencia y muchas pruebas, la duda que tengo es si funcionan al mismo voltaje ambos servos y si por ponerle la electronica de miniz no le faltara/sobrara fuerza para mover el servo

es cuestion de comprar material e ir probando

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

donde venden electronica firelap

Conectar firelap a emisora

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed