Nuevo MiniZ con posibles accesorios
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo MiniZ con posibles accesorios

Hola a todos,

voy a iniciarme en los miniz despues de mi paso por los TT de gasolina, a ver si vendo mi Hellfire y me doy al 100% a los miniz.

Tengo pensado comprar el miniz por internet en alguna pagina del ambito nacional, tengo en mente un par de ellas, como Spin*** ... pero como no se pueden decir nombres... De todas maneras agradeceria si me pudieseis pasar algun nombre mas de alguna pagina con buenos precios y gente seria.

Tambien quiero comprar a la vez algun recambio para ir mejorandolo poco a poco y no tener que hacer pedidos cada 2 semanas. Tengo en mente lo siguiente:
    - Rodamientos metalicos para las ruedas.
    - Tuercas autoblocantes para las llantas
    - Tornilleria MiniZ Kyosho
    - barra de aluminio para la direccion (respecto a la caida no tengo ni idea cual podria ser recomendable, 0.0, -1.0 ....)
    - Manguetas de la direccion en aluminio ( tambien dudo con la caida mas aconsejable)

Eso es basicamente lo que tenia en mente, me aconsejais pedir tambien ya el diferencial metalico con las bolas ceramicas y el eje ??

Y la ultima duda, sobre las baterias. He leido que las Intellect 750mah son muy buenas y las BetterPower de 900 o 1000mah tambien. Alguna pagina de la peninsula donde las vendan a buen precio? Y cargadores decentes de baterias??

Ya siento la chapa, pero es para no poner 4 o 5 post preguntando de todo ops:

un saludo y gracias compañeros!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas compañero,

Desde mi punto de vista las cosas mas necesarias a priori serían:

-Los rodamientos = Imprescindibles
    -Tuercas autoblocantes = Para gustos colores, yo llevo las tuercas de serie desde el principio y nunca he perdido una rueda....
    -Tornilleria Kyosho= Un gasto innecesario, te meten una puñalada del quince. Lo mejor es irse a una tornillería industrial y comprarlos allí.
    - Barras de aluminio y manguetas de diferentes caidas= Yo no compraría nada de esto hasta saber sobre que superficie vas a correr o si vas a competir en diferentes circuitos ya que gastar pa na es tontería.
    -Diferencial de bolas= Unos te dirán que si y otros que no, personalmente yo pasaría de el al menos al principio puesto que te vas a pasar mas tiempo consiguiendo un buen setup que corriendo el miniz. Yo sigo con el de serie desde el principio y no echo de menos el de bolas.

Esencialmente yo me gastaría la pasta en rodamientos, H's de carbono de diferentes durezas y unos buenos juegos de neumáticos de diferentes durezas para ir probando sobre la superficie donde corras normalmente.

Sobre baterías creo que la cosa está clara, Intellect, Better Power o Sanyo.

Una vez vayas teniendo experiencia y tengas definido si vas a competir o no y donde lo vas a hacer ya se iría pensando en el resto (tipo fets, motores, bancadas de microajuste, etc)

Veamos que dicen los gurus de los miniz

Un saludo y espero haberte servido de ayuda.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mas importante los rodamientos
    pillate tb neumaticos de distintos tipos y algunas espumas si vas a juguetear por la casa
    (la gente por ahi dice q el 80% de la respuesta de un miniz se basa en los neumaticos)
    las Hs de carbono tb son importantes por q las otras t las cargaras
    tuercas autoblocantes (yo si he perdido ruedas cn las de serie)
    eso es lo q yo t recomendaria pedir junto cn el coxe.
    y en cuanto al diferencial yo lo cambie y va bien pero no es una cosa q sea urgente
    el aluminio... yo la verdad es q m lo voy pillando conforme las piezas de plastico se van rompiendo
    las manguetas y el salvaservo son unas piezas q ya se m rompieron
    un saludo
    Mejorando poko a poko mi MR02 8)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a los 2!!!

sobre los neumaticos, que anchuras me recomendariais?

Las carrocerias influyen demasiado en el comportamiento del coche? Es que ando entre la de Ferrari Enzo, Mclaren F1 GTR, Ferrari 360 GTC o la Impul Z (del nissan 350z).

y me podeis pasar alguna pagina por privado de aqui de españa para comprar las baterias y alguna con buen precio de los miniz? El mejor precio en miniz que he visto en paginas nacionales es de unos 139€ mas gastos de envio.

saludos y gracias de nuevo!! :D
    HPI Hellfire (en venta)
    Mini-z MR02
    Micro-T DT
    Micro-T ST
    Micro-T Raminator
    E-REVO 1/16 VXL

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    focusero no todas las carocerias son iguales yo compre el coche con la del evo de a todo gas y mas tarde compre una carroceria de nsx y cuando me llego quede impresionado era super ancha comparada con el evo

saludos
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me imaginaba sarpei, cuanto mas ancha mayor sera la estabilidad, no?

y de las que he nombrado en el otro post cual crees que puede ser la que mejores prestaciones puede ofrecer?

saludos!
    HPI Hellfire (en venta)
    Mini-z MR02
    Micro-T DT
    Micro-T ST
    Micro-T Raminator
    E-REVO 1/16 VXL

Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según mi experiencia en circuitos mas o menos anchos la del Honda NSX me va de fábula y para ratoneros la barqueta me ha dado muy buenos resultados........

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lso miniz po internet los he visto por 129 mas gastos
    t paso la pagina por mp
    Mejorando poko a poko mi MR02 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si me la pasas a mi tb te lo agradezco un monton
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas aportaciones vdelapa
    [b]>Moto:NF SF501 [Sirio.12MT]<
    >Coche:Tempo 1/8 Rally Game[Powered by Picco]<
    >Firelap 2.0 Mclaren/Mustang GT [¡¡Full EqUiPeD!!]<
    >Miniz mr015 SkylineGT-R 2F2F<[/b]

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

accesorios mini z

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed