que diferencia hay entre un Xmod y un mini Z y no el precio
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que diferencia hay entre un Xmod y un mini Z y no el precio

me gustaria saber que diferencia hay entre un mini z de kuosho y un Xmod ya q el precio es una razon bastante grande pero me gustaria saber mas sobre ellos
    ya q me estoy interesando en comprar un cochecito de estos.
    GRACIAS DE ANTEMANO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usa la busqueda que hay muchos post que hablan de esto pero a grandes rasgos te puedo decir que XMOD=jugar en casa y hacer el bobo miniz=competir
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo ambos y no es equiparable el xmod en ningun aspecto al miniz giro de serie del xmod nulo Empece comprandome un xmod y acabe comprandome un mes mas tarde el miniz Mi opinion es si te gusta ir a los miniz directamnete.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    interesante opinion sphinx, sobretodo sabiendo al nivel que tienes tu xmod, xD

es cierto ahi una diferencia abismal entre los xmod y los mini z, pero como dice sphinx depende para que lo quieras, para ir por casa un xmod te basta y te aseguro que te dara muchas horas de entretenimiento arreglando cosas de aqui y de alla.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre todo arreglando cosas jaja la verdad es que si lo quieres para estar por casa como lo tengo yo o bajarte un dia a un garaje hacer el bobo pues te sobra ademas de que si se te rompe algo los recambios buscando un poco estan tirados de precio y si no te compras otro coche que por 40€....

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoi de acuerdo con jumeza pa ir por casa un x-mod poniendole las resistencias sobra pero como preguntas las diferencias intentare ayudarte

la emisora de los mini-z es mejor que la de los x-mod incluso se puede cambiar y poner otras mejor, en los x-mod tengo entendido que no
    si te gusta el tuning para los x-mod existe unos kit de parachoques capot taloneras y demas cosas que estan muy guapos y resultan bastante economicos para los mini-z que yo sepa no, neones y luces hay para ambos.
    encuanto a mejoras mecanicas el mini-z se vuelve a llevar la palma con una electronica bastante superior y un porron de mejoras a nivel chasis y motores bastante superior, para el x-mod tambien hai mejoras de chasis pero son menos y mas dificiles de encontrar
    para los x-mod tambien existe el kit opcional 4x4 que resulta muy economico no siendo asi en los mini-z en los que si quieres 4x4 te tienes que tirar a la version awd que sube aun mas el precio
    encuanto a variedad de carrocerias triunfa el mini-z para el que existe mayor variedad hay un monton de modelos aunque tambien es cierto que si eres manitas podras adaptar las de unos a otros.
    aunque me habre dejado cosas olvidadas e tratado de ser lo mas objetivo posible.
    si me he equivocado en algo porfabor correjidme.
    espero que te sirva para decidirte acerca de que modelo comprar

saludos
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb tengo los dos y te puedo decir q si le vas metiendo poco a poco cosas al xmod te sale mas karo q uno de serie miniz. Al principio apenas tienen giro pero eso se arrega con una resistencia entre los cables de la direccion. luego me compre los motores andan un poco mas, disfrute garantizado, las carrocerias tuning,despues le meti el cambio 4x4 una pasada, luego las luces y freno y por ultimo las de neon bajas, una birgueria vamos, pero me gaste tb unos 220 E. y tienes un miniz q andan bastante bien por los 150 E. pa gustos colores. Eso si, pa empezar si kieres empieza con un xmod y si te gusta pa competir un minizzz. Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora mismo los mini-z replica fast furious estan en 75 euros en tiendas de madrid y los xmod evo 85 y el mini-z es clara mente mucho mejor y te lo dice uno que le encantan los xmod pero no se peude negar uno a la realidos...
    YOKOMO

Club ASOGER

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES DE TODO CORAZON MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES Y CONSEJOS AHORA AL QUE LE TOCA ES DECIDIR A MI, YA QUE EL COCHECITO LO USARIA A MODO DE TUNING Y PARA ESTAR EN UN BAJO JUGANDO CON OTROS AMIGOS Y ESO, SI VEO QUE PUEDO COMPRARUN miniz LO COMPRARE YA Q ME HABEIS DICHO QUE ES BASTANTE MEJOR EN VARIOS ASPECTOS Y Q EN LUCES Y TODOS ESO, LOS 2 VAN POR IGUAL. GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, soy nuevo en esto, y me e comprado un xmod, es para entretenerme desde el sillon, , para gastarme dinero ya tengo un revo y el slot, pero volviendo al tema, e leido en varios post lo de cambiar las resistencias, me podrias explicar a que os referis.

un abrazo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xmods precio

xmods opiniones

mini z solo en interioropinion xmod rcxmods rc preciosmini z fast and furiousxmod 4x4 rc precioxmods opinionxmods prcios

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed