Emisora 40mhz en mini z (funciona)
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de GT80
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Emisora 40mhz en mini z (funciona)

Ayer recogi mi mini z (ford mustang) y probe mi emisora, una JR/Groupner XR-3 de 40mhz para ver si funcionaba ya que, he leido por los foros que hay gente que le sirve.

El caso es que le puse el cristal de 27mhz y aparentemente funciona bien pero me gustaria saber cual es la distancia normal de "cobertura" que se debe tener.

La emisora trae un conector para ponerle un cargador, pero como se cual usar, donde se compra (voy con 8 pilas AA)?

Por cierto, es normal que cuando esta parado este todo el tiempo crujiendo?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no entiendo muxo pero el crujido sera de los servos k algo lo estara forzando.Suerte y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no me fiaría mucho de la emisora en 40, porque puede que vallas al circuito y se te valla contra el final de recta él solito... Lo del "crujido" es el servo, pero no es que algo lo fuerce, es que es así, siempre suena.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo probe hace tiempo asi y lo unico que consigues que haya veces que el coche funcione solo y no responda, se acelera sin control, un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana voy a probarlo junto con mi primo que tiene otro mini-z una emisora de 27 para ver el alcance y las interferencias.
    MUGEN MBX7R ECO - YOKOMO BMAX2

Miembro Senior Avatar de Juanolator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...lo de los crujidos ya te han contestado que es por el servo. Tienes dos opciones, no hacerle caso o tratar de mejorarlo. Busca posts sobre esto, que lo tienes todo documentado.

El servo lleva un potenciómetro que le dice a la electrónica si está centrado o no. Los potenciómetros suelen fallar en sus contactos internos y dan breves lecturas falsas de contacto abierto que obligan a reajustarse tan rápido que emiten ese ruido que se suele llamar de grilllo.

Salvo fallos graves que te obliguen a sustituir el potenciómetro, el método casero consiste en desoldar los cables laterales e interponer unas resistencias que garanticen unas lecturas menos bruscas y, por tanto, menos reajustes y menos ruido.

El problema de desmontar el servo no es grande, pero poner las resistencias es un poco delicado.

Un saludo espero que te sirva de ayuda. Yo ya pasé por ello.
    XRAY M18pro, MiniT largo; motos Oto y SB5; Asso B4 4x2 ; Tamiyas TT01Drift y Rally, F104 y M05; TMG4Drift y Serpent 720; Losi LST2 -> 3PKS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de probarlo y aparentemente no da problemas ni de distancia ni de interferencias con otro mini-z.

Lo del servo no es algo exagerado pero me molesta que cruja. Hoy le voy a preguntar al de la tienda porque el coche lo compre el viernes. Si no hare lo que decis de la resistencia.

Gracias por las explicaciones.
    MUGEN MBX7R ECO - YOKOMO BMAX2

Relacionado con:

mini z en 40mhz

miniz 40mhz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed