k pilas para un miniz????
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

k pilas para un miniz????

xa tengo mi miniz al final es el 02 me lo pillao x 80 euros en la p..y (x no dar publi) y keria saber cuales son las mejores pilas y si varia el comportamiento de las 750 1000 o mas mAh.?? gracias un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi experiencia personal te diré que pilas mírate entre Better Power, Intellect o Sanyo.
    Respecto al comportamiento y por lo que he experimentado en mis miniz las de 750 me dan mas patada que las de 1000.
    Ahora mismo tengo un pack de Sanyo Twicell 750 (pilas míticas donde las haya) y dos packs de Sanyo de 1000 y se nota esta diferencia en patada.

De todas maneras esperemos a ver lo que dicen los gurús de los miniz

Saludos!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke es eso d la patada??? las sanyo esas k dices las tendran en cualquier tienda que tenga pilas recargables o son dificiles de encontrar??? gracias un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La patada por definirlo de forma sencilla es la aceleracion con la que sale el coche. He leido que las que mas patada dan son las Intellect 750 eso si la duracio debe ser mas limitada que con otras pilas de mas capacidad. He comprado unas Better Power que se supone que tb son muy buenas en patada y duracion (900 milis) ya te dire si noto diferencia. Un saludo y espero haber aclarado tu duda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok duda aclarada mx gracias :wink: un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para resumir, las dos marcas de pilas que te recomiendo que compres son:
    1- Sanyo de 900 por su duracion
    2- Intellect de 750 por la patada, muy buenas para las clasificaciones de 5 mn.

Las encontraras en algunas tiendas como Mediamark o en las webs:
    - technicarlp.com
    - spin-rc.com
    Son dos tiendas on-line españolas serias y como buenos precios.
    MR03 MM/RM NISSAN 350Z GT / MOSLER GT
    33 VUELTAS - SPEEDY AD
    EX-IUR

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mediamark de Barakaldo (Bilbao no hay ni unas ni otras. Solo las he encontrado en alguna tienda de radiocontrol. Un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed