Mini Z Monster
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mini Z Monster

Me estoy planteando la posibilidad de adquirir un mini-z monster, para hacer el tonto con el por casa.
    He visto esto que van a sacar ahora http://www.kyosho.co.jp/web/products...p_ready-e.html
    He visto que por aqui soys más aficionados a los miniz racers.

Algún comentario sobre los monsters?

Gracias.
    Mini-Inferno -- Warp 4 2 Turn (motor repuesto Hyperion 6000), Mamba 25, 9.6 V Intellec 1200 muy opcionado.
    Mini-Inferno ST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo uno y no me desaria de el, lo que pasa que para casa va bien, pero si lo sacas a la calle se queda muy corto de motor, y te estoy hablando un un piñon que no me deja cerrar la tapa del motor (me toca cerrarlo con una brida) y con un t2, si puedes comprartelo y si es para casa te lo recomendaria, si es para esterior, mejor algo parecido al nanodragon, inferno,....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me acabo de pillar un rct k2 1/20 en albahobbies y es mas grande que el mini z monster. viene muy bien equipado con servo de 1/8 lleva 8 amortiguadores, motor 370... aki te dejo el enlace. lo mejor el precio 69euritos

http://www.albahobbies.com/catalog/p...products_id=50

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo uno y va muy bien.si quieres te paso x mp una pagina americana que lo vi por 80$

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok lexel, pasa mp
    Mini-Inferno -- Warp 4 2 Turn (motor repuesto Hyperion 6000), Mamba 25, 9.6 V Intellec 1200 muy opcionado.
    Mini-Inferno ST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, yo también estoy pensando en comprármelo pero no se precio.¿cuanto cuesta mas o menos?

Miembro Senior
    Fotos
    4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te aconsejo que busques de segunda mano,los tendrás de 80 a 120 euros,son muy divertidos pero tienen 2 fallos:que no es 4x4 y si haces mucho la cabra la dirección al menos con llantas de aluminio y forzado no gira;un amigo y yo estamos haciendo totalmente la cabra tipo trial outdoor y te aseguro que el coche a respondido mas de lo que nos creíamos,tenemos muchas ideas para poner a punto los coches para mejorarlos en lo que se pueda y quitando los fallos de dirección,ya tendréis noticias.un saludo

Relacionado con:

http:www.cochesrc.comforosminiz-iwaver-xmods1660631-mini-z-monster.html

mini z monster precio

MINI-Z MONSTER

opinion miniz monster

mini z monster

miniz monster

monster mini z

minizeta monsther precios

miniz monster tienda valencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed