novato, q me aconsejais??
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

novato, q me aconsejais??

pos eso, tengo un 1/10 y me gustaria pillarme un mini-z¡¡
    kiero algo q te bien pero q no se pase de dinerillo claro esta,¡¡
    soy de torrevieja y por aki no ay tiendas de rc, asi q si puede ser decirme tb alguna tienda pr aki cerkita¡¡gracias¡¡saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui te dejo un link
    http://cochesrc.com/foros/ftopic95776.html
    y si buscas un poco por el foro encontrarás más opiniones sobre qué comprar.
    También podrías decir para que lo quieres, para andar por casa,si te gustan los monster o prefieres un overland.........lugar donde vas a usarlo...etc, así podríamos aconsejarte mejor.

salu2 :wink:
    [b]>Moto:NF SF501 [Sirio.12MT]<
    >Coche:Tempo 1/8 Rally Game[Powered by Picco]<
    >Firelap 2.0 Mclaren/Mustang GT [¡¡Full EqUiPeD!!]<
    >Miniz mr015 SkylineGT-R 2F2F<[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos me gustaria usarlo en casa y en circuito y por q no si me interesa este mundillo competir, pero prefiero tipo calle o pista no se como se dice, y overland no se q es¡¡gracias mirare el enlace¡¡saludos¡¡
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    racer=turismos, mercedes, ferrari, nissan.... (estan las versiones 0.1, 0.15, 0.2 y awd)
    overlan=el patrol de toda la vida 4x4
    moster=los bichos de los americanos con ruedas enormes
    f1=claro esta

de los racer no te aconsejo el 0.1 por el tema que no tiene salva servo

y competiras si tienes circuito cerca

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo creo que ahora mismo los que mejor calidad precio tienen de todos son los ya famosos en el foro mr15 de a todo gas, que estan en venta en esa famosa tienda que tiene tan mal servicio postventa
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic96695.html
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic94776.html

saludos
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de cual es mejor, es muy discutible, yo no puedo opinar mucho de el por que no lo tengo pero los e probao y van muy bien, y respeto calidad precio, por esos precios que comentan, es muy buena oferta, desde mi punto de vista.
    bueno ay alguna tenda de estas por valencia?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si si que hay barias tiendas aki en valencia una que es mui cara que se yama motor hobby esta en la gran via por la parte del vips un poko mas tirando pa la plaza de toros desde el vips jajaj no ai kien me entienda esta claro q explicarme no es lo mio luego esta craft model q esta en la gran via tambien pero por la parte de nuevo centro casi yegando a nuevo centro por la granvia esta justo enfrente deljardin botaniko ese.y luego ai otra q se yama el fallero en razafa pero nose si ai tendran miniz.weno aora por mp te pondre un enlace a una web q los tienen vien varatikos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por monxito-rc
    si si que hay barias tiendas aki en valencia una que es mui cara que se yama motor hobby esta en la gran via por la parte del vips un poko mas tirando pa la plaza de toros desde el vips jajaj no ai kien me entienda esta claro q explicarme no es lo mio luego esta craft model q esta en la gran via tambien pero por la parte de nuevo centro casi yegando a nuevo centro por la granvia esta justo enfrente deljardin botaniko ese.y luego ai otra q se yama el fallero en razafa pero nose si ai tendran miniz.weno aora por mp te pondre un enlace a una web q los tienen vien varatikos
    monxito te has leido las normas del foro
    1.c.- Todo el tema de compras online, recomendaciones de tiendas, ... sera tratado en el foro de varios y compras on line. En el resto de foros NO SE PUEDE HABLAR DE TIENDAS, DE DONDE COMPRAR,... Son exclusivamente par cuestiones tecnicas de los coches,....

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kils
    eso de cual es mejor, es muy discutible, yo no puedo opinar mucho de el por que no lo tengo pero los e probao y van muy bien, y respeto calidad precio, por esos precios que comentan, es muy buena oferta, desde mi punto de vista.
    bueno ay alguna tenda de estas por valencia?
    de las que tienen la oferta de los miniz .15 no hay en valencia hay una en alicante y otra en elche creo recordar pero en valencia no hay.

las tiendas que te ha dicho el compañero si tienen miniz pero no son las de la oferta.

PD: los overland son como te han dicho los todoterreno de toda la vida pero no son 4x4 son traccion trasera tambien, aqui te dejo una foto de mi overland:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    akor ¡¡tu overland se sale¡¡
    enserio esta muy guapo

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed