direccion de mi mini-z no va
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

direccion de mi mini-z no va

Buenas a todos soy asiduo a leer en el foro pero nunca antes habia escrito, bueno a lo que vamos ayer me compre mi primer min-z y cual es mi sorpresa que al poco tiempo de estar jugando en mi salon, la direccion se queda fija a la derecha y no va hacia ningun lado, ni con el trim del mando ni nada y ademas hace un ruido extraño y se calienta por debajo, alguien me puede decir a que puede ser devido es que no tengo ni idea y antes de tocar...... gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi q si vas a tener q abrir y mirar
    es posible q se t haya roto el salva servo o el potenciometro
    abre y churretea aver
    un saludo
    Mejorando poko a poko mi MR02 8)

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no toques nada metelo en la caja y llevalo a la tienda que pa eso es nuevo, que te lo cambien por uno nuevo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con sharpei ya que es nuevo que te lo cambien. Puede ser que se halla metido cualquier mierdecilla en las coronas del servo pero por si acaso y teniendo la posibilidad uno nuevo muchoi mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues seguramente le hayas dado un golpe fuerte con la pata de alguna mesa y como dicen se haya quedado atrancado el salvaservos, es algo mas dificil romper algun servo, y por lo q comentas del ruido, el servo intenta volver al centro pero el "atranque" q tiene no lo deja, eso si con el coche apagado puedes mover la direccion con la mano, si no, es posible q se haya roto algo de la electronica, pero no creo, aunque parezca mentira estos pequeñinies son duros y aguantan muy bien las perrerías.

desmonta primero la tapa de la barra de la direccion, y mira a ver si sin esta puesta vuelve a su sitio, si no, quitas los 4 tornillos superiores delanteros y abres la tapa, pero yo creo qdebe ser algo simple.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ptra cosa, q nunca caemos, es en mirar si el trim de la direccion está bien centrado (el de la emisora) sobre todo si es la original, encima del volante de direccion tienes una ruedecita con marcas, ponla en el centro.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    snif,snif, ¿ a que huele?

mmmm, mi plato favorito, potenciometro a la parrilla, condimentado con FETS de direccion al curry.

ya en serio, lo mas probable es que sea el potenciometro o bien que no encajen bien los piñones.

salu2
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo q t lo cambien si le has metido porrazos
    Cita Iniciado por infernoso
    snif,snif, ¿ a que huele?

mmmm, mi plato favorito, potenciometro a la parrilla, condimentado con FETS de direccion al curry.

ya en serio, lo mas probable es que sea el potenciometro o bien que no encajen bien los piñones.

salu2
    yo m he cargado el salvaservo q se partio
    y tb el potenciometro algo m suena esto
    saludos
    Mejorando poko a poko mi MR02 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos ya lo he arreglado es que tenia un cacho de plastico entre los dientes del piñon (devia venir de fabrica) y ya lo solucione a si que ahora a disfrutar de mi maquinita.
    emisora 27.045

Relacionado con:

la dirección de mi mini z no va bien

la direccion de mi mini z no va

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed