necesito ayuda, como hago esto???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Alcala de Henares y Conquense de adopcion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito ayuda, como hago esto???

Hola, he andado mirando por el foro y me han gustado bastante estos coches.
    Y me gustaria intentar hacer algo asi y hay vienen mis dudas. Que base habeis usado para hacer esto. Algun truco, algun consejo, lo que sea. Yo estaba pensando en hacerlo con la base de un xmods. Aunque tambien me rondaba la idea de comprar uno de estos cutres de tienda chinos o del alcampo y probar con el. Siento haber usado estas fotos pero es que han sido los que mas me han gustado.

Mas cosas, tengo en casa dos rc iguales dos buggis de la marca panda. Si me podeis decir que tal son, ya se que no son gran cosa. Puesto que fueron un regalo de cuando eramos niños. Pero tampoco tienen muy mala pinta. Es que con ellos me rondan la cabeza otras dos ideas, una seria intentar ponerlos enfuncionamiento de nuevo. Y la otra seria desguazarlos y usarlos para esperimentar, aunque esta me gusta menos ya que como he dicho fueron un regalo. Y una ultima duda sobre los pandas, estan practicamente nuevos ya que no los pudimos usar apenas. Ya que al poco tiempo de comprarlos empezaron a fallar, vamos que los encendias y se volvian locos no hacian caso al mano(por lo menos el mio el de mi hermano no tanto). Porque puede ser que hicieran eso, como lo arreglaria si decido no desmontarlos.
    xmod
    camaro de serie, pero esta en el taller y cuando salga...
    No es mas rapido el que mas acelera sino el que mas tarde frena.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los de las fotos son miniz OVERLAND hay unos xmod EVO (el hummer, ford f150 o nissan titan) que es lo mas parecido a estos miniz pero en plan economico y no se pueden pasar obstaculos tan grantes que yo sepa (yo me voy a comprar uno ya te contare) pero se los peude poner el kit 4x4 cosa que los overland no tienen.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasate por minizeta.com. Alli encontraras los bricos que necesitas, para las suspes, donde encontrar las ruedas e incluso como acerlos 4x4 y reductoras. Todo es mucho mas facil de lo que parece. De los xmods evo mejor olvidate porque son una basura para trialear.
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered
    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
    Losi ***-CR 2 star powered

BEAT YOUR TRUCK OR GO HOME

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a los dos, he estado mirando la pagina que me comentas y esta muy bien. Pero es que yo estaba pensando en un xmods por varios motivos. El z es mas caro de comprar mientras que un xmods normal lo tengo por 40€ y sino consigo hacerlo o me aburro solo pierdo ese dinero. Mientras que el z creo recordar que pasa de 100€. Y el otro factor y mas importante que el dinero es que para el xmods tengo muchas cosas, mi hermano tiene uno y yo tengo otro y hemos comprado cantidad de cosas para ellos, motores, suspensiones, etc. Y claro si lo intento con uno de estos todos esos repuestos que tengo de sobran me sirven. Y volviendo alo de antes si al final no lo consigo pues lo puedo volvar a montar de serie y ponerle los repuestos aue tengo de sobra y tendria otro preparado.
    xmod

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es mas caro, pero trialeando un xmod no tiene ni la mitad de posibilidades que un zeta. Paraa empezar ya tienes el tema de la suspension, que es independiente...
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered
    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
    Losi ***-CR 2 star powered

BEAT YOUR TRUCK OR GO HOME

Miembro Senior Avatar de twin-turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque no me preguntas ami directamente???

Lo digo porque el Mercedes es mio.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por twin-turbo
    Porque no me preguntas ami directamente???

Lo digo porque el Mercedes es mio.
    gracias, si me lo cuentas tu mejor que nadie. mas que nada porque es el que mas me ha gustado de todos. El problema es que no sabia de quien era cada coche porque baje las fotos a mi pc y las he subido desde hay y como he bajado bastantes no se de donde son.
    xmod

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bruser
    Es mas caro, pero trialeando un xmod no tiene ni la mitad de posibilidades que un zeta. Paraa empezar ya tienes el tema de la suspension, que es independiente...
    puedes concretar algo mas no lo entiendo, el xmods si que lleva suspensiones independientes. y lo de trialear sera la reductora que le hagas, no?
    xmod

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que se refiere a que los zeta tienen bastante mas altura libre al suelo que los xmod

1saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior Avatar de twin-turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro que las ventajas de un xmod truck es su posibilidad del 4x4, sus desventajas...la poca altura del suelo entre otras cosas.

Ventajas de un miniz, aparte de monton de piezas, la altura libre del suelo y su desventaja que no es 4x4, se puede hacer de forma casera, con piezas de otros coches o hechas por ti pero no es algo 'oficial'.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xmods que motor usar para trial

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed