rm o mm
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: rm o mm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rm o mm

q tal ps estaba corriendo en el local a donde siempre voy y tenian una pista muy rapida, y hace dos semanas cambiarón el trazado a una pista mas lenta con muchas curvas, mi punto es este, yo corro con rm y en la pista rapida me iva de maravilla, pero ahora en la pista con mas curvas me va muy mal, entonces q podria pasa sera el body (testarossa) o sera por la disposición de motor, por q todos los q estubieron en la final casualmete eran mm
    agradesco sus comentarios
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues pillate una bancada mm y asi tienes las 2 y puedes ir cambiando en funcion de las necesidades de cada circuito

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que dicefencia hay entre una y otro es que soy nuevo con esto de los miniz toy pensado en pillar uno pero no tengo mucha idea

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues basicamente que la bancada mm lleva el motor delante del diferencial y la rm detras, lo que influye en el comportamiento del coche

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me interesaria saver si a la ora de correr que coche seria mas veloz en rectas si el mm o el rm lo pregunto porque cerda de mi zona ai un circuito de miniz y me gustaria saver como montarlo si mm o rm.un saludo y muchas gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la bancada no influye en la velocidad
    influye en el paso por curba
    as de saber tambien que si tienes un coche rm por ejemplo y le pones una bancada mm la carroceria ya no te vale porque hay carrocerias mm y rm

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya eso he escuxado pero tambien he escuxado que la gente las adapta aunque realemente nose ni como pero weno me imagino que romperan las patillitas de unidion con el chasis o alguna cosa de esas y la uniran con belcro me imagino ya que e visto coches en venta del foro que yevan una tira de valcro en el chasis pero valla tampoko me he dedicado a buscar la explicacion ni nada.de todas formas agradezko buestra ayuda. un saludo

Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El velcro que lleva el chasis es, normalmente, para fijar el transponder.......

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos yo prefiero un bancada mm aunke es mas nervioso entra mejor en curva, almenos para mi gusto.
    No estareis interesados en un miniz ke lo vendo
    un saludo Aritz

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed