Donde comprar
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde comprar

Hola a todos, soy de Almeria y aqui no tengo facilidad para comprar piezas de miniz, sabeis de algun sitio en la red o tienda online donde pueda comprar? estoy interesado en una carroceria para pintar. Seguro que alguien pregunto ya esto... pero estuve buscando y no vi nada(soy algo torpe) espero vuestra ayuda, muchas gracias por todo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arriba de la pagina de este foro tienes unas cuantas tiendas donde puedes comprar online

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ves como soy torpe..... jje gracias!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monxito-rc lee las normas

1.c.- Todo el tema de compras online, recomendaciones de tiendas, ... sera tratado en el foro de varios y compras on line. En el resto de foros NO SE PUEDE HABLAR DE TIENDAS, DE DONDE COMPRAR,... Son exclusivamente par cuestiones tecnicas de los coches,....

Misko si pones este post en el foro de varios y compras on line te podran dar muchos enlaces de paginas
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por monxito-rc
    hombre yo conozco una pagina web en la cual tienes practimente poko pero a mui buen precio que es lo que pasa siempre jaja cuando esta algo barato ai poka variedad.mira pon en el google club terrassa y te metes en la pagina y desde ahi le das a tienda te meteria el enlace pero creo q el mod lo kitaria weno lo bamos a provar que por provar no se pierde nada

weno ai lo tienes suerte con la compra

normal que te los quite ya te han avisado que no se puede poner publicidad
    no te lo tomes a mal pero si hay unas normas estan para cumplirlas

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed