Acerca del Motor Aurora
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Acerca del Motor Aurora

Buenas tardes a todos gente!! despues de fetear mi mini-z con exito, aunque lo he sudado un poco, he decidido comprarme un motor superior al X-SPeed. He conseguido este motor de segunda mano y me gustaria saber la opinion del mismo.

Gracias y un saludo!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te recomiendo que uses este motor. Ya he leido varios post sobre el y todos dicen lo mismo QUEMA LOS FETS, ya sean 1+1, 2+2 o cualquier cosa.
    Pero aun asi y no contento con esto, hace 3 semanas un amigo lo puso en su coche y despues de 8 minutos de final la humareda se podia oler desde los boxes je.

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la humareda se podia oler desde los boxes je.
    claro la aurora boreal si lo pone en el motor :D
    ¿tan malo es?

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POZI
    Pero te puedo decir que mientras no se quemo era dificil seguirlo con la vista...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algun sistema habra para poder montar ese motor digo yo, porque sino ¿que misterio tiene hacer un motor que no se pueda poner por riesgo a freir la electronica?.
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juer, tan malo es? :S :S i a mi que me lo han vendido como un motor impressionante... en fin, por seguridad tiraremos un poco mas de mi Xspeed...

gracias a todos por las respuestas! y si alguien ha tenido buenas experiencias con este motor, que las ponga a ver!
    HoBao hyper 7
    Emisora: Helios EX-10

Relacionado con:

motor aurora para miniz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed