Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

200 € para gastar en reyes ¿que compro?

Hola, este es uno de mis primeros mensajes en este foro, espero que poco a poco pueda ser una mas de ustedes. Yo no estoy muy puesta en el tema, pero gracias a mi hermano entre un poco en este mundo y he quedado fascinada 8O , me encanta. Hace dos meses me compre un mini-z como los de atodo gas, me compre el evo verde, mr015, y para reyes tengo 200€ que me dan mis abuelos y me gustaria gastarmelo todo en el coche ¿que me aconsejais? por favor ayudarme un poco

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no entiendo muxo de esto pekeñines pero bienvenida, y seguro q te aconsejaran bien los maestros q tenemos por aki¡¡¡ saludos
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo tambien el verde
    con 200€ me metia en 1 web de aqui arriba y llenava el carro asta las trancas je
    como base pondria
    fets 2+2
    rodamientos lo primero
    bancada rm en aluminio con microajuste
    un motor normalillo con microajuste
    mangetas en aluminio
    muchos neumaticos de diferentes durezas
    diferencial de bolas
    barra de direccion en aluminio
    suspension de friccion
    en fin hay de todo y para todos los gustos

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    transforma el 015 en un 02, y te pillas un monton de opciones. como por ejemplo las que te han dicho arriba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, creo que mirare las tiendas de arriba, porque lo de combertir un 015 en un 02 lo veo un poco complicado la verdad, entender que solo soy una novata... pero poco a poco me ire poniendo al dia...Os contare lo que encuentre. Muchas gracias

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las opciones de arriva te valen las mismas tanto para el 015 como para el 02
    solo cambia el chasis y la barra de direccion
    yo personalmente prefiero el 015 porque le valen las carrocerias del 02 y al 02 algunas del 015 no
    y creo que a los yankis tambien el 015 es la configuracion que mas usan

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, lo mirare, muchas gracias shar pei, veo que no hay mucho machismo, menos mal, la verdad es que entraba un poco asustada...en fin... bueno, pues una de las cosas que quiero mirar es precisamente una carroceria...os seguire contando, en cuanto decida pongo fotos (espero no ser muy torpe, porque ya lo he hecho en otros foros y no me salio del todo mal...)
    Por cierto ¿donde vais con el miniz? porque yo de momento solo le saco por casa, y claro no es plan, porque tengo un gato y se lo quiere comer!!! Por favor decirme algun sitio guapo por madrid, y que no sea de profesionales, que no quiero hacer el ridiculo...
    Por cierto shar pei, veo que tienes el mismo coche que yo, que bien, aunque a mi me hubiese gustado mas el Honda s2000, pero no lo habia... aver si veo alguna carroceria de ese coche...
    Un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    suxana la tranformacion por lo que he leido no es muy dificil de hacer, solo es cambiar el chasis y poco mas (ya te lo ha dicho sharpei), yo no se cual de los dos es mejor o peor, lo unico que se qeu el 02 creo que aqui es el mas extendido poque al no lelvar las pilas unas encima de las otras hace que el coche sea mas estable al bajar el centro de gravedad con lo que el volvar es mucho mas complicado. logicamente depende del agarre del terreno donde corras, pero siempre tendra mas facilidad de volcar el 015 por la colocacion de las pilas. eso no quiere decir que sea peor coche ni mucho menos, con una buena puesta a punto lo puedes hacer volar seguro.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias akor, creo que no lo cambiare a 02, porque me decis que no hay mucha diferencia, asi que... ¿y hacerle 4x4? ¿se puede? he leido que los hay 4x4, pero la tienda en donde compre mi coche me decian que no, y se pusieron cabezones, y al final los crei, y ahora veo que si que los hay...que sinverguenzas, en fin, mi coche ya no lo quiero cambiar, ademas de que no puedo porque esta usadito ya, pero me cabe la duda esa, de si puedo hacerlo 4x4 o no, si me podeis ayudar, os lo agradezco un monton...
    Me estais ayudando mas de lo que pensaba!! MUCHAS GRACIAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento decirte que no se puede evolucionar a 4x4 :Solo hay un modelo 4x4 que viene asi de origen todos los demas son solo traccion trasera sin posibilidad de 4x4. un saludo.

Página 1 de 8 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed