rodamientos mini-z
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rodamientos mini-z

hola creo tener entendido que el mini-z no trae rodamientos y he leido que son lo mas importante y lo primero que hay que cambiarles,donde se pueden pillar unos rodamientos que sean buenos para el mini-z mr15?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el lugar donde compraste el coche los deverian de tener
    sino mira las tiendas que salen arriva de este post, en un par de ellas tienes

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero de verdad es tan importante lo de los rodamientos? ¿es una cosa necesaria? por favor explicarme porque no tenia ni idea de que habia que cambiarlos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son importantes por el echo de que al llevarlos hay menos desgaste por rozaduras, eso quiere decir que las piezas no te cogeran tantas holguras, piezas como las manguetas,y ademas hay un consumo menor de las pilas, es decir con rodamientos puestos las mismas pilas te duraran mas que si no los tuvieras, el coche va mucho mas suave, alguna duda mas?un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche de serie tienes casquillos, osea piezas de pastico duras, y un rodamiento hace que las 2 superficies interior y esterior se mueban sin rozaduras cosa que no pasa con los casquillos, al tener rozaduras con los casquillos el coche va un poco frenado, puede ser que con el uso y el rozamiento se caliente un poco el casquillo y te frene alguna rueda un poco y el coche no valla recto, y como va un pelin frenado corre un pelin menos y las pilas duran menos, conclusion por de 10 ya estas tardando en comprarselos

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me compre el coche en POLYcia hay tien rodamientos buenos pa el mini-z¿¿?¿
    YOKOMO

Club ASOGER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no soy la indicada para darte consejos, porque no tengo ni idea de esto,pero por experiencia personal te digo que de los policias como los llamas tu, yo me olvidaba de ellos y me iria a otra tienda, ya que te van a vender lo que ellos quieran, no lo que tu quieras comprar, ademas te van a tratar de tonto y te van ha hacer creer que cosas que tu sabes que existen segun ellos no existen, son evoluciones, y cuando llegas a casa te das cuenta de que si que existe, y ademas nada de evolucion... (creeme me ha pasado)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oki
    YOKOMO

Club ASOGER

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed