problema con la direccion del mini z
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con la direccion del mini z

hola a todos.
    tengo un problema con la direcion cuando aselero a fondo el coche gira acia un la do o al hotro y cuan do meto la marcha atras gira rapidamente de derecha a isquierda.
    el coche tiene fet puesto y el motor es un atomic T2.
    con el motor de fabrica no me ase eso pero con el xspet y el atomic si.
    yo pienso que puede ser que al tener fet puesto chupe mucha corriente el motor y no le deje sufisiente a la direcion podria ser esto y si fuera a si como podria arreglarlo .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿pero te giran las ruedas de la direccion?¿o se gira el coche por que hace ruedas? alomejor es tema de neumaticos, no llevas los adecuados para el sitio que corres y al acelerar bruscamente se gira el coche
    yo tube problemas con el mio hasta que encontre los perfectos para el sitio donde corro, no havia manera de ir recto, encuanto aceleraba un poco el coche se volvia incontrolable, se ponia a hacer trompos como un loco

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias sharpei .
    a lo mejor es eso por que cuando aselero afondo el la mano no semueben la dirccion acia adelante pero aciatras atras solo con aselerar un poquito la direcion se gira de derecha a isquierda

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿pero las ruedas delanteras se giran?si se jiran a los lados entonces no son los neumaticos

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Relacionado con:

mini z al acelerar se gira

mini z no gira a la derecha

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed