Consejos
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consejos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consejos

ola buenas tengo un miniz monster desde ace 4 dias y me gustaria q me dijerais un poko q se les suele acer como mejoras , consejos y cosas por el estilo muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como mejoras hay muchas, te pongo lo mas básico:

1º rodamientos, tienes q pillar los del monster específicos, ya q traen algunos distintos a los de racer
    2º manguetas y barra de dirección en aluminio (las originales se rompen con facilidad)
    3º torres de amortiguadores en aluminio, sobre todo la delantera.

y despues de esto, si quieres unmotor mas potente, tendrás q ponerle fets (usa la busqueda q hay varios post de esto)
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias pero bueno motor y eso lo dejaremos pa mas adelante q no necesito q ande mucho es pa echar unos vicios en casa y ara me are una maqueta sobre corcho con obstaculos para pasar con el cacharrito
    pasaelrato.tk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos parecido ati cacho capullo j es broma es a ver si me aconsejan un poko por que esq no corria el coche pero esq me avia dejado el freno de mano echado
    pasaelrato.tk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el monster no esta pensado para trialera, para eso mejor un overland, es monster es mas para hacer le cabra y pegar saltos. de todas maneras si lo quieres hacer trialear lo mejor es meterlem una reductora, tienes un post en este mismo foro con informacion sobre las reducotras.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed