motor
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: motor

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor

Que motor me recomendais para mi firelap 2.0

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si todavía usas el de serie te recomiendo que pongas un Xspeed o un FetStock, que son motores más potentes que el de serie pero que no necesitan que la electrónica esté feteada, y una vez que ya controles el coche con estos motores pues ya feteas la esc y le pones un motorcete más bestia.Yo el que uso es el FetStock y la verdad es que va muy bien, no he probado ningun otro, pero yo estoy contento de como va mi cacharrillo.

salu2 :wink:
    [b]>Moto:NF SF501 [Sirio.12MT]<
    >Coche:Tempo 1/8 Rally Game[Powered by Picco]<
    >Firelap 2.0 Mclaren/Mustang GT [¡¡Full EqUiPeD!!]<
    >Miniz mr015 SkylineGT-R 2F2F<[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tomo nota, yo también tengo un firelap 2.0 y probaré uno de los dos que has dicho. en principio pensaba poner un xspeed que es el que más he visto nombrar por el foro, pero si el fetstock te va bien probaré ese. eso para el mes que viene, que ahora con los regalos de navidad ya no hay dinero para nada más.
    Salu2

Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el motor del que habláis es el FetStock de PN Racing SI que hay que fetear. Ya he visto quemarse 2 eléctrónicas con ese motor. Es más, en cierta famosa tienda catalana especializada en miniz lo indican en la descripción del producto..

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos entonces me decantaré por el xspeed, no tengo ganas (ni las ideas demasiado claras) de ponerme ya a tocar fets y demás historias. poco a poco.
    Salu2

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed