Pasar de MR-02 MM  a  MR-02 RM
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pasar de MR-02 MM a MR-02 RM

Hola compañeros del hobby,

Soy un novato en esto de los mini-z, ya que yo suelo correr en la categoría de los 1/5 y acabo de adquirir un mini-z MR-02 MM con carrocería del Ferrari Enzo y quisiera que me dijerais que piezas en concreto necesito para poder convertirlo en un MR-02 RM y ponerle por ejemplo una carrocería de Mercedes CLK y de paso alguna opcion básica de mejora de estos cochecitos para empezar a evolucionarlo, por orden de importancia si puede ser, según vosotros creais.
    ¿Cuanto os duran unas pilas AAA recargables a vosotros de unos 900 ma de forma continuada?

Muchas gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compra una bancada para rm y ya de camino una h de carbono
    algunas cosillas basicas pa ir mejorando son los rodamientos sobre todo
    y algunos neumaticos
    un saludo
    Mejorando poko a poko mi MR02 8)

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo lo que te dice el amigo antonio, sobretodo los rodamientos como en todas las ecalas es algo imprescindible porque los mini-z no traen ni casquillos metalicos los traen de plastico.
    y las pilas con el coche sin fetear y con el motor de serie te pueden durar una eternidad
    enserio con el coche de serie no lo he calculado pero duran un monton

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmmmmmmm tanta búsqueda y el post que necesitaba estaba justo en la primera página. en fin que para todo hay que estar atento.

en fin, que mi pregunta es la misma que he puesto en otro post. para cambiar mi coche de mm a rm tengo que cambiar también el chasis o sólo la bancada? y si podeis recomendarme algún modelo en concreto.

gracias
    Salu2

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo la bancada amigo acaval y talvez te hagan falta soportes para el amortiguador o ya puestos podrias pillarte uno de friccion
    bancada yo no puedo recomendarte ninguna porque yevo la de origen y no he provado mas que una asi que...

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, dependiendo de lo que te quieras gastar, puester tener un mm rm

por un lado, mm es un coche más ágil, entra mejor en curva y las puede trazar a mayor velocidad. Hay que decir que tb son algo más difíciles de llevar.

hay un bancada pn por 40€ que es mm rm, llava el motor en posicion mm pero puedes colocar los ejes a 98 y 94 y así le puedes poner todas las carrocerías.

Por otro lado, no te tendrías que comprar H a menos que no las lleves de carbono, pieza elemental en la mejora de un mini z.

Es una buena inversion, y además, tienes bancada para toda la vida, pocas encontraras de mejores.

Otra mejora básica es la suspension, lo que lleva de serie y nada es lo mismo, una de disco es la mejor opción, hay desde 15€ hasta 40 y mas

saludos
    Saludos.

Bazoka. Inifity 21. FUTABA MAGNUM
    Turbo Inferno '92 LRP 21
    Can Mercader
    Montjuic.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias,

A falta de alguna sugerencia mas, creo que compraré una bancada Pn-racing, una H de carbono y una suspensión de disco. para poder montar una carrocería del tipo RM.

Os agradecería que me aconsejarais alguna marca en concreto de suspensión de disco que fuera bien.

¿Con la suspensión de disco puedo montar la carrocería que tengo MM? (Ferrari Enzo)

Saludos.

Relacionado con:

como pasar de rm a milimetros

de cuantos milimetros son las carrocerias para mr02

mr02 ferrary enzo bancada

cambiar chasis rm a mm

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed