Pasar de MR-02 MM  a  MR-02 RM
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pasar de MR-02 MM a MR-02 RM

Hola compañeros del hobby,

Soy un novato en esto de los mini-z, ya que yo suelo correr en la categoría de los 1/5 y acabo de adquirir un mini-z MR-02 MM con carrocería del Ferrari Enzo y quisiera que me dijerais que piezas en concreto necesito para poder convertirlo en un MR-02 RM y ponerle por ejemplo una carrocería de Mercedes CLK y de paso alguna opcion básica de mejora de estos cochecitos para empezar a evolucionarlo, por orden de importancia si puede ser, según vosotros creais.
    ¿Cuanto os duran unas pilas AAA recargables a vosotros de unos 900 ma de forma continuada?

Muchas gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    compra una bancada para rm y ya de camino una h de carbono
    algunas cosillas basicas pa ir mejorando son los rodamientos sobre todo
    y algunos neumaticos
    un saludo
    Mejorando poko a poko mi MR02 8)

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo lo que te dice el amigo antonio, sobretodo los rodamientos como en todas las ecalas es algo imprescindible porque los mini-z no traen ni casquillos metalicos los traen de plastico.
    y las pilas con el coche sin fetear y con el motor de serie te pueden durar una eternidad
    enserio con el coche de serie no lo he calculado pero duran un monton

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmmmmmmm tanta búsqueda y el post que necesitaba estaba justo en la primera página. en fin que para todo hay que estar atento.