Ayuda para montar un circuito casero
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda para montar un circuito casero

Wenas a todos soy nuevo en esto de los miniz (estoy esperando a que nos los den en reyes a mi y a mi hermano pa exarnos unos piqs xD) y mas o menos me he ido informando del mundillo en mis ratos libres ahora bien tengo unas dudillas:

-Primero en mi casa tengo una entradita de 1.33(ancho) x 3 d largo en la que tenia previsto montar un circuitillo y ya q tengo miedo a rayar el parquet y mi madre se cabree je (madres....) q me recomendais foam o moqueta (seria pa poner y quitar)??? del foam no e leido pegas pero d la moqueta me da miedo q se enganchen hilos y en los engranajes y todo eso.

-otra cosilla esq el coche q me van a regalar es el mr-015 y tengo un pasillo de 1 metro mas o menos al coche le da margen pa girar ahi??? me refiero a sin tener q maniobrar xD

creo q demomento no tengo ninguna dudilla mas, haber si alguno de vosotros me puede aconsejar d q montar y de lo del giro.

DEW un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veras tu madre cuando hos vea a ti y a tu hermano corriendo por el pasillo je
    1 metro va ha ser muy justo, si vais ha hacerlo desmontable porque no preparais uno un poco mas grande que podais montar en un momento en vuestro cuarto o en el salon ya seria la bomba
    yo tambien tengo el mr015 y te adelanto que 1 metro es muy poco para girar eso es lo que suele tener un circuito de ancho
    yo prefiero foam pero va en gustos

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi casa no es palacio y si he pensao en ponerlo en la entradita es porq no hay mas sitios ya que el resto esta lleno d muebles xD en 1.33 da pa girar 180º??? esq tenia pensado montar un ovalo y en la recta un zic-zac ,una chican o algo por el estilo xD. sigo esperando sugerencias pa poner moqueta o foam

Otra cosilla me podrias decir circuitos q haya en valladoid y cuotas d inscripcion esq solo e encontrado dos y no pone precio y creo q hay mas

Dew y gracias a todos
    Por que me gustaran tanto los RC.... Asso RC10 4.1B - Asso RC8.2e - Tamiya F104 - Miniz´s OL & 02 - Traxxas E-REVO VXL

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    circuito en tu zona no puedo porque no conozco
    ya me imagino lo de la casa era una sugerencia, girado en 1 metro te da pero justillo
    encuanto al circuito ya te he dicho mi voto foam

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con un carril de unos 70cm tienes suficiente para las curvas, ahora si puedes meterlo de 1metro pues mejor, en cuanto a lo de la moqueta tranquilo que no se meten hilos, puesto que no se sueltan, de todas maneras si la vas a compara nueva le pasas un par de veces la aspiradora antes de usarla y listo.
    las losetas de foam tb van de cine pero son mas engorrosas para montar y desmontar, la moqueta simplemente es desenrollarla y listo. lo que pasa que para guardarla tienes que tener mas cuidado que con el foam puesto que pilla forma. y luego tienes que tener en cuentra las delimitaciones, a la hora de hacer el ancho de carril cuenta tb con ellas que sino luego te comes un poco de carril.

si tienes tan poco espacio como dices lo mejor es hacer un circuito tipo lo que has dicho un 8 u ovalo y a rodar. depues cuando tu madre vear que corres sobre moqueta o foam y compruebe que no le pasa nada al suelo ya te metes en el comedor si tienes mas sitio y asi amplias el circuito puesto que luego se os quedara un poco pequeño.

toma ladrilo je

venga a disfrutar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por resolverme la duda respecto a lo del giro ahora solo me queda decidir si foam o moqueta.... la moqueta me atrae porq la enroyo y la meto detras de la puerta d mi cuarto pero ahora me aseis dudar por lo d q coge forma ademas no la puedo pegar en el suelo asi q pa q qede decente solo puedo poner pesos y rezar pa q qede lisa con lo q respecta al foam es q es un poco mas caro y avulta algo mas jjjj no soltara volitas caucho o algo asi???? respecto a lo colocarlo anda q no e montao veces el scalextri fijo q es mas rapido xD.
    Para las delimitaciones q soleis usar??? y como lo fijais para no aser boquetes al foam o a la moqueta ya q si me aburro ire variando los recorridos y no es plan de que parezca un campo de minas xD.

Un saludo
    Por que me gustaran tanto los RC.... Asso RC10 4.1B - Asso RC8.2e - Tamiya F104 - Miniz´s OL & 02 - Traxxas E-REVO VXL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he visto para delimitarlo tubos de plástico, lo que no sé es cómo se fijan. en principio con cinta de doble cara tiene que bastar. en mi casa (mi futura casa) quiero montar uno con moqueta por la comodidad de montar y desmontar. además para sujetarlo con cinta doble cara también te lo aguantará para que pierda la forma.
    Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi circuito .... moqueta roja de 4,5 € el metro ... con listones de madera grapados a velcro ... facil, rapido y sencillo .... por si te sirve :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con alguna fotillo
    Piloto 1/6tt
    Jonatan Roca
    Team Tracker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos al final creo q lo hare d moqueta encontre este comentario y unas fotillos a mi me han convencido je
    este post es de otro foro
    "hola, lo mejor para casa, es moqueta q se puede enrollar, para las delimitaciones usa canaleta de electricista, y para fijarlas, usa velcro el de la cara de pinchos, el velcro lo pegas a la canaleta y listo, eso si, con q pongas un trozo en cada punta de la canaleta de 3cm y otro en el centro de lo mismo es suficiente. esto se monta y se desmonta si el circuito es pequeño en 10min, nosotors teniamos uno de 12x6 y tardabamos media hora en montqarlo entre 2."

haber si atino con el link q siempre fayo xD

ahora solo me falta comprar el material unos neumaticos y q venga papa noel con mi R015 xD

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

CIRCUITOS RADIO CONTROL CASEROS

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed