Ayuda para montar un circuito casero
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda para montar un circuito casero

Wenas a todos soy nuevo en esto de los miniz (estoy esperando a que nos los den en reyes a mi y a mi hermano pa exarnos unos piqs xD) y mas o menos me he ido informando del mundillo en mis ratos libres ahora bien tengo unas dudillas:

-Primero en mi casa tengo una entradita de 1.33(ancho) x 3 d largo en la que tenia previsto montar un circuitillo y ya q tengo miedo a rayar el parquet y mi madre se cabree je (madres....) q me recomendais foam o moqueta (seria pa poner y quitar)??? del foam no e leido pegas pero d la moqueta me da miedo q se enganchen hilos y en los engranajes y todo eso.

-otra cosilla esq el coche q me van a regalar es el mr-015 y tengo un pasillo de 1 metro mas o menos al coche le da margen pa girar ahi??? me refiero a sin tener q maniobrar xD

creo q demomento no tengo ninguna dudilla mas, haber si alguno de vosotros me puede aconsejar d q montar y de lo del giro.

DEW un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veras tu madre cuando hos vea a ti y a tu hermano corriendo por el pasillo je
    1 metro va ha ser muy justo, si vais ha hacerlo desmontable porque no preparais uno un poco mas grande que podais montar en un momento en vuestro cuarto o en el salon ya seria la bomba
    yo tambien tengo el mr015 y te adelanto que 1 metro es muy poco para girar eso es lo que suele tener un circuito de ancho
    yo prefiero foam pero va en gustos

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)