Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿comprar por internet?¿ande?

Hola!

Soy nuevo en esto del rc, me he comprado un overland y me he lanazado a leer por internet todo lo que podía. La verdad es que este es un foro de pm, y me he enterado de muchisimas cosas interesantes. Pero me he encontrado con que me he puesto a buscar por tiendas por internet y para overland no veo muchas cosas... y mis preguntas son:

1:¿Los rodamientos que hay para m02 valen para los ol?espero que si xq en ol no hay naa de rodamientos.

2:¿Lo de la h ambiar la H me parece bastante necesario... la cosa está en que no he visto ni un a por las tiendoas de internet... su nombre tecnico es H?, o tiene otro nombre?

3La verdad es que esto me importa un poko menos, pero en las webs que he visto las pilas recargables y cargadores son nisu, y de GP, sanyo o energizaer poka cosa... una ayudita?

Seguro que está delante de mis narices y no lo he visto, pero bueno.

Un saludo y gracias!! ^^

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero yo tambien tengo un overland los rodamientos CREO que valen los de m02 pero tu problema es que el overland tiene dos rodamientos mas que el m02 son muy pequeños y van en la caja de piñonaje del motor.
    Lo segundo te has fijado bien en tu overland porque el mio no tiene H's ya que las H's son para m02 y engancha el chasis con la bancada del motor, en el overland la bancada del motor va sujeta con una pieza de color negro igual a la de alante.
    Lo tercero las pilas las puedes encontrar en tiendas de RC, o en tiendas de tu ciudad que vendan pilas como tiendas de camaras de fotos.
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uo! ya decia yo que no veia nada en ningún lao respecto a lo a de la H...lo de los rodamientos... alguien habrá tenido el problemilla, ¿que ha hecho?

Lo de las pilas ya suponia que en cualquier tienda van a tener unas pilas recargables y un cargador era para ver si me podia ahorar algún eurillo.

Saluoooooooos!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed