luz x el tubo de escape!!
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

luz x el tubo de escape!!

Wenas, pues e visto un video que sale el toyota trueno, con luces que parpadean y con un led que sale por el escape, donde puedo comprar esas luces? para que carrocerias valen? muchas gracias
    euskadi, ven y cruzalo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Anxo200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cualquier tienda fisica u online que vendan miniz es posible que las vendan, las carrocerias, pues en concreto la del trueno viene ya preparada para que le pongas los leds ( los agujeritos hechos) en las demas, valen para todas, pero tendras que saber si tienen la "preinstalacion de los agujeritos" hecha y si no los tiene hechos, hacerselos, asi de sencillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que e visto algunas carrocerias con las luces acopladas, pero que keda bastante mal, por que en vez de iluminarse las luces se ilumina el coche entero, y ami gusto queda bastante chapuzero. sabeis si al skyline r34 se le pueden poner facil? es que aun no lo tengo en mis manos, me yegara pa navidad
    euskadi, ven y cruzalo!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en concreto esa carroceria solo tiene kit d leds en la parte de atras, adelante te tocara hacer algun chapu...

SI no quieres que de mas luz el coche, solo por abajo, tendras que proteger el led alrededor, para que asi solo de luz hacia adelante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias Anxo200, probare aber qtal jej
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hace tiempo vi unos escapes para la carroceria que llevaban luz, azul,roja,morada...igual es eso lo que viste,creo que por el foro se llego a comentar algo y ponia donde encontrar esos escapes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si algien se acuerda de donde encontrar esos escapes que dice Amarillo por favor se acordara de ponerlo aqui? es que me interesa mucho, gracias
    euskadi, ven y cruzalo!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    concretamente esos escapes estaban en Ebay hay muuucho tiempo, no los he vuelto a ver....

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed