Algien me ace carrito de la compra? :D
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Algien me ace carrito de la compra? :D

Dispongo d 600€ pa las navidades, y weno toy barajando todas las posibilidades (1/10 touring, 1/8 tt o mini z) y ai estan estos pekeñines, los miniz tan graciosillos d apariencia dociles pero autenticas makinas.

Me gustaria saber que me recomiendan, kit, motor, etc (awd o mr-02?) y tb dnd comprar. THanx

EDIT: Se me olvido decir que me interesa mucho el drift y makearme un pokito el cochito. Gracias otra vez

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te gusta el drift necesitas el miniz AWD que vale unos algo menos de 200 euros depende de la tienda, o el x-mods con kit de traccion a las 4 ruedas
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con 600€ comprate el miniz AWD si quieres hacer drift y le preparas bien que por lo visto son muy majos.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con 600 euros yo alomejor tiraria pa una escala un pko mayor pero si t molan estos pekes, lo mejor es coger un miniz ya k si le petas muxo seguro k luego kerras competir y con un xmod no vas a poder competir.
    Saludos

Miembro Senior Avatar de Anxo200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te voy a hablar de coches de pista, estube con TT gas y lo acabé dejando, pero hay mucha gente que le encanta.

Yo lo primero que miraria es que circuito tienes cerca de casa, si de miniz, o 1/10 - 1/8 o... ¡¡ todos los circuitos cerca!! , sobre todo eso, porque correr en compañia es mucho mas divertido y te picas mas que solo.

En principio 600 euros si que dan "para algo" pero como te metas en el mundillo de estos cochecitos, te daras cuenta de que esa cifra quedo muy muy lejos hace mucho tiempo ya....

Si te gustea el drift, tienes:

MiniZ AWD ( 1:28 ) una virgueria de coche y un monton de opciones que ponerle, si no tienes ni emisora, a partir de unos 200 € mas el cargador y baterias.

Xray M18 ( 1:18 ) ( hay mas 1:18, pero a mi me gusta este) una pasada, puedes andar tb con el en aparcamientos y con un buen motor ( Mamba ) casi le puedes hacer volar, depende donde vivas lo tendras mas facil para comprar repuestos o equiparlo, para empezar con chasis set y power pack pues desde 200 y algo euros mas o menos y tendras que sumarle cargador, emisora y receptor.

1/10 como Yokomo Drift series ( hay mas marcas ), mas o menos a partir de 200 euros pero tendras que sumarle emisora, baterias, receptor, variador, servo, motor, cargador, pintar la carroceria, todo esto te puede suponer un piquito, todo depende de la calidad y del dinero que te quieras gastar, con 600 si vale, pero si lo quieres bueno...casi te lo va a valer la emisora modulo emisor y receptor y el coche... la decision es tuya.

Otra opcion es mirar las ofertas que hay de coches usados que hay en este foro porque muchas veces puedes empezar con un equipo decente completo ( baterias, repuestos, coche equipado, etc, por un precio mas que ajustado, que tambien estaria bien y te ahorrarias un dinerito.

be water my friend

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mas probable es k me compre un miniz AWD...no obstante al disponer del dinero k dispongo, me gustaría saber que piezas me recomiendan comprarle para modificarlo para competi (lo ire rodando al principio d serie y luego le ire poniendo piezas, pro kiero comprarlo todo dsd el principio), emisora, etc. Y por supuesto, donde comprarlo (tienda online), pk e estado buscando pero parece que no ay muxas tiendas k lo vendan. Gracias!
    Team Magic G4s (RtR)
    Motor serie SH .12
    Carroceria Stratus
    Servos Futaba 3003 :( -->Pronto cambio
    Emisora Futaba 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo creo que comprarse un miniz y dejarse tanto dinero lo encuentro un poquito precipitado... Yo esperaria, miraria las categorias que te gustan, daria unas vueltas por los circuitos para ver la gente, alguna carrera y demas, miraria algunos videos para estar seguro qe quieres una categoria o otra
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los miniz son muy divertidos, pero lo que se dice impresionar no impresionan demasiado
    azle caso a inferno3000 y mira mas escalas haber cual es la que mas te gusta
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, si al final te decides poir un miniz, busca algun club en tu zona (si dijeses de donde eres tb te podríamos ayudar a buscar el club mas cercano), esto igual con cualquier otra escala, pero bueno volviendo a los miniz, ten en cuenta q el awd por ahora q yo sepa solo está permitido en competicion en el cto de andalucía, y no se q harán en otros regionales, por lo q me informaría antes, de meterte en un coche q no vayas a poder usar en competición. ahora con respecto al awd, en breve va a salir una reedicion de este q lleva de serie rodamientos, transmisión mejorada, chasis opcional, y no se cuantas cosas mas, pero como aun no ha salido, aun no se sabe el precio.

con 600€ para miniz, vas sobrao, tb depende de lo que quieras, para escalas mayores, te tendrías q ir a coches mas normales.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Drift con M18: http://cochesrc.com/foros/ftopic97490.html

Para mi, uno de los mejores coches del mercado... Increiblemente rapido, muchas posibilidades para hacer drift, carreras, etc posibilidad de reglajes y el poder usarlo en la calle es un punto a favor....

Saludos!
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed