tipo de antena
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tipo de antena

hola, alguien me puede decir de que material son estas antenas?pienso que es de metal y va forrada no?el muelle que hace es para "absorver los golpes" y que no sea tan rigida?un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira yo acabo de comprar una exactamen te igual a esa de la marca TOPCAD. No va forrada sino pintada y efectivamente el muelle va para hacerla mas flexible y evitar que se parta en los golpes o vuelcos.

De todas maneras ten mucho ojo porque con las nuevas normas del foro esta pregunta tendría que ir en Varios y compras on-line, no vaya a ser que te pongan una amarilla por hacer preguntas de donde comprar....

Tienes un MP.

Saludos!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes razon pero es que como es un tema sobre los miniz, creo que el mejor sitio para que respondan es aqui no?, pero bueno ahora lo edito, gracias por el consejo, me puedes decir cuanto te costo?,un saludo

Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La compré para probar, unos 3 euros si no recuerdo mal que comparado con los 9 euros que cuesta el alambrito ese que vende kyosho.....

Un saludo!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo he mirado estan sobre los 5 €, ya diras que tal funciona, no creo que se note diferencia, pero es que la de kyosho poco aguanta y paso de meterle la de cable, ya tuve un 02 y la verdad no note mucha diferencia

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed