Compra Iwaver 04
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Compra Iwaver 04

Wenas, estaria interesado en la compra de un iwaver 04 y me gustaria si alguien me podria pasar el link de alguna web de confianza que los vendan.

Webs e encontrado unas cuantas pero no se si son de confianza.

¿que me recomendarias q comprara mas, aparte del cochecillo, algun repuesto en especial... algunas mejoras....?

Muchas gracias

Adios!
    Coches:
    -Savage X 4.6

Emisora
    -MX-3

Helicoptero
    -Walkera 5#4Q

Avion en Construccion

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola wendtlich.

Yo te aconsejo mas el Firelap 4.0, es un clon del Kiohso y en opciones no hay comparacion lo tienes casi todo y de todo.

El Iwaver 04 no esta mal, pero en ocpcines no tiene nada de nada.

Yo tengo los dos, el Iwaver para mi peca muchisimo de direccion, es que el microservo rompe muchos piñones y no es que tenga mucha fuerza.

A demas el firelap en cuanto a revasar obstaculos es muy superior al Iwaver.

El Firelap y el Iwaver son de la misma casa Iwaver.

En cuanto a repuestos para el Iwaver pues un microsevo completo y a parte de eso piñones y mas piñones.

Otra cosa el Firelap puedes comprarle las opciones del Kiohso, tienes para mejorarlo con piezas de aluminio que se notan un monton en cuanto a orgura que tienen bastante menos y cojen bastante menos y bajo mi experiencia no (suelen) romper.

En cuanto a tiendas don de comprarlos por normas del foro no te la boy a decir por aqui, te las paso por privado.

Ya saves si tienes mas dudas pregunta lo que quieras que aqui hay buena gente que estara encantado de ayudarte.

Saludos de un Marciano
    Saludos de un Marciano.
    ----------------------------
    [url]http://www.knightfight.es/?ac=vid&vid=66076004[/url]

MiniZ Monster con 2+2
    Miniz MR02 con 2+2
    MiniZ overland

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, ya e visto tu mp.

Me a parecido muy interesante la opcion del Firelap, ¿que opciones me recomendarias comprarme?

Habia pensado en los rodamientos y barra antivuelvo.

Muchas gracias por la ayuda.
    Coches:
    -Savage X 4.6

Emisora
    -MX-3

Helicoptero
    -Walkera 5#4Q

Avion en Construccion

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira los rodamientos, manguetas, barra de direcion, y soportes de carrocaria.
    Esto para mi seria primordial con unas llanta las de aluminio (esta si te gustan los saltos)

Luego lo de mas si te apetece o si te ban rompiendo yo las pillaria en vez de bolver a pillar las de plastico.

Saludos de un Marciano
    Saludos de un Marciano.
    ----------------------------
    [url]http://www.knightfight.es/?ac=vid&vid=66076004[/url]

MiniZ Monster con 2+2
    Miniz MR02 con 2+2
    MiniZ overland

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed