Luces de neon en mini z mr 015 fast and furious
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Luces de neon en mini z mr 015 fast and furious

Hola a todos!Me acabo de comprar un mini z mr 015 fast and furious (con la carroceria del Honda S2000 en rosa)para iniciarme en este maravilloso mundillo de la escala 1:28!! Pero ya me ha surgido el primer problema,!mas bien problemilla :wink: ,la cosa es ke me viene sin el amortiguador central y en el hueco donde va montado el amortiguador me viene pegado la plakita de las luces de neon,entoces,he despegado las luces para poder montarle el amortiguador central y ahora no se donde poner la plakita de los neones para ke me cierre la carcasa.De todas formas he notado ke si le pego las luces a un lado el coche tiene a girar mas para ese lado y si se lo pego en el otro gira mas para el otro(pq pesa mas claro)no se ke hacer me da ke eso es una mierda no?pero el caso es ke kedan muy guapas,je!Alguien lo tiene montado para cecirme como podria colocar la plakita y el amotiguador y ke me cierre la carcasa?un saludo!! :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el evo y la plaquita se la pegaba al principio encima de la bancada luego me canse de ella y la mande al carajo je

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otro dato: cuando monte los fets dejo de funcionar el neon, nose si tubo algo que ver o fue solo casualidad.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias sharpei!Pero............a mi no me cabe encima de la bancada,si la pego ahi no me cierra!!No se donde podria ponerla,esto es una putada no?y ke pretenden los de kyosho ke no pongamos el amortiguador cental o ke kitemos las luces de neon el primer dia?????ke cosas mas raras hacen

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tambien tengo el rosa era el ultimo que quedaba. Yo no tengo mucha idea ... me podriais comentar que es eso del amortiguador central?

Yo quiero quitarle los neones ... solo se ven si esta muy oscuro ... pasa algo?!

Otra cosa, nosotros corremos en moqueta .... las mejores ruedas son las de espuma?! precio mas o menos?

Gracias ... un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el amortiguador central es el que se monta en la parte superior trasera del chasis te tiene que venir en la caja del coche en una bolsita.
    lo del neon no pasa absolutamente nada porque lo quites (al reves hasta es mejor)
    donut de espuma en tiendas de españa pues por los 2,50€

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Relacionado con:

neon en carrocerias miniz

mini z fast and furious

como montar un fet miniz mr015

comprar maquetas 1 18 fast and furious

donde comprar maquetas de fast & furious duda

comprar maquetas the fast and the furious

conprar maquetas de fast andfurious

comprar coches de fast and the furious

mini z fast and furious comprar

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed