Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿donde comprar carrocerias mini-power?

Hola buenas, pues e visto una carroceria del peugeot 206 de marca mini power y es que estan de vicio, algien sabe donde se pueden encontrar? o si alguna otra marca hace carrocerias del 206? muchas gracias :wink:
    euskadi, ven y cruzalo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañero,

Este tipo de consultas irian en Varios y Compras on-line. Te lo comento porque veo que ya tienes una amarilla, para que no te pongan otra y te echen del foro.

Un saludo!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uis perdon, pensaba q estaria bien puesta aqui. Como que tengo una amarilla? eso donde se ve? :s llebo ya unos años en este foro y nunca me habia dado cuenta. enfin, siento las molestias, porfavor si lee este post algun moderador que lo borre
    euskadi, ven y cruzalo!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La tarjeta amarilla la ves justo debajo de los casquitos azules cuando pones un post en el foro...

Saludos!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmente alguien que se pasa por el foro de miniz no se pasa pro el de compras online, así que veo logico que o lo pregunte aqui o ponga un link al post de compras online.

lo que no veo lógico es que te expulsen por algo asi.

pero bueno, es mi opinion.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy completamente de acuerdo contigo Zenislev, yo simplemente se lo comenté por ayudar porque las tarjetas amarillas están proliferando como champiñones y así se evitan males mayores....

Saludos!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por parodius
    Estoy completamente de acuerdo contigo Zenislev, yo simplemente se lo comenté por ayudar porque las tarjetas amarillas están proliferando como champiñones y así se evitan males mayores....

Saludos!!!!
    ya hombre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy deacuerdo con los dos zenislev y parodius, yo creo que poniendo el post aqui mas aficionados a mini z podrian beneficiarse de la informacion, por que en ventas online hay informacion de todo tipo, yo creo que cuesta mas encontrar lo que te interesa. De todas formas asi son las normal, espero no volver a equibocarme, que no quiero que me echen del foro y ya tengo amarilla j.
    un saludo
    euskadi, ven y cruzalo!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed