Mas perido que calleja... pero con ideas claras.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mas perido que calleja... pero con ideas claras.

Despues de leer y releer el foro, y de ver un monton de paginas acerca de los miniz, no se si me ha quedado claro que coche elegir, asi que voy a poneros lo que he decidido para que me deis vuestras opiniones antes de comprar nada y meter la gamba.
    En primer lugar, me he decidido por un Kyosho MR-02 MM. Mi intencion es competir y puesto que no se me da del todo mal esto del RC (Llevo 5 años con un 1/10 gas y desde 0 he conseguido buenos resultados) he ahí el motivo de decidirme por un MM (me gustan los retos y tengo buenas "manitas"). Lo que no he visto del todo claro, es la electronica que ha de llevar cada coche, tanto electonica como emisora. He visto que las emisoras firelap son bastante buenas, pero no he podido compararlas con las de kyosho ya que no he encontrado nada de informacion acerca de estas emisoras, y las xmod, mejor las dejamos aparte... Respecto a la electonica, no se si existe alguna compatibe con otras emisoras, me explico, si he elegido un kiosho, ¿podria usar una emisora firelap? o ¿tendria que ponerle electronica firelap?. Y por ultimo y mas importante, lo mas barato que he visto para comprar un MR-02 MM son 150€ y me lo traen a casa en 24h, ¿esta bien o es caro?.
    Bueno, imagino que con las contestaciones iran saliedo mas preguntas, gracias a todo el mundo que ayuda a todos los novatos. Si algo he aprendido desde que estoy en el mundillo del RC es que todo el mundo intenta ayudar a los principiantes, y con el tiempo son ellos los que ayudan a los nuevos, creo que eso es algo que muy pocas veces ocurre, por eso este pequeño mundo cada vez esta siendo mas y mas grande en todos los sentidos.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo, Nefreyu.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el miniz puedes utilizar cualquier emisora que funcione en 27 am, asi que podrias comprarte un miniz de kyosho y utilizarlo con la emisora del firelap, dices que tienes 1/10, si tienes una emisora de gama alta tambien puedes comprarle el modulo en 27am y utilizarias tu emisora con ambos coches, sobre la emisora de los firelap no esta mal, es mucho mejor que la de kyosho, si te metes en la web de kyosho y buscas los miniz veras con que emisora vienen, pero no esperes una maravilla de la del firelap, es mejor pero no es una emisora de gama alta, ya no las venden sueltas, tendrias que encontrar una de segunda mano o comprar un firelap rtr, si has visto el post sobre el cambio de nombre del firelap, ahora se llamara nanoracer, veras que traen una emisora que no pinta nada mal, se le podra cambiar el modulo y segun comentan son compatibles los de futaba, y la electronica tambien tiene freno que antes no tenia...por lo que se comenta no es una mala opcion, un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Deacuerdo en todo con Amarillo, solo queria decir que si vienes del 1/10 no desesperes con los miniz, aunque son mas pequeños cuesta ponerlos apunto y que sean competitivos.

Mi consejo es que vayas probando el coche y poco lo vayas opcionando, me explico; si coges un dia y te "acostumbras" al manejo con el coche de serie, no llegues un dia y le cambies, suspension, le pongas un diferencial nuevo, una suspension de disco nueva, fets, un T2 u otro motoraco, cambies la H, y lo pongas todo de aluminio y encima esperes que vaya bien.
    Hazlo poco a poco y viendo como se comporta el coche con cada cambio.
    Supongo que viniendo del 1/10 esto ya lo sabras, pero bueno.... solo es un comentario.

La oferta que dices es lo normal de una tienda online y de muchas tiendas fisicas.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una buena opción sería directamente meterte con un firelap y opcionarlo. yo tengo un firelap 2.0 y opcionandolo correctamente seguro que es competitivo. así de paso ya tienes la emisora. además el coste es sensiblemente inferior (la calidad del conjunto también, pero como es para opcionarlo no es un problema).
    Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias chicos,
    alcaval54, ya habia pensado esto, y al ver la diferencia de precio me tiré de cabeza a por un firelap, el unico problema es que no hay manera de encontrarlos, en todas las tienas on-line que he visto esta agotado, y en la mayoria de tiendas fisicas ni siquiera lo tienen, si sabeis alguna tienda donde no haya problemas se stock decidme donde porfavor, que lo quiero de regalo de reyes y me da que no va a poder ser

Gracias a todos por vuestros comentarios.
    ywill, eso seria como comprar un coche nuevo (teninedo ya uno), yo quiero mejorar el que venga de serie, si no el cambio es demasiado brusco como para que te acostumbres a estas pequeñas bestias, tienes razon, lo se del 1/10.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad es que yo también he mirado en un par de tiendas online que conozco y nada de nada. puedo preguntar en una tienda de aqui de valencia que tienen bastante material y te digo algo. ya me cuentas.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya nos contaras que tal. Me alegro que hayas podido hacerte con un Firelap, yo no me pillé el Enzo porque estaba agotado y me pareció buena opción el Mclaren GTR Street. En fin, que ya verás como en dos días estas cambiando cosas para hacerlo más competitivo aunque sea para rodar por casa
    Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace unos días me llegó el firelap 2.0. Por fin puedo disfrutarlo. La verdad es que ha llegado antes del tiempo estimado y en muy buen estado. Ya le he puesto algunas mejoras y la verdad es que se nota, pero me surgen algunas dudas, abriré otro hilo con ello. ditado MOD: Leed las normas del foro para saber en que subforo se tratan los temas de tiendas, gracias

Un saludo, Nefreyu.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nefreyu, no pongas links de tiendas en los post que te van a poner una tarjeta amarilla

me alegro un montón que ya tengas tu coche, ya irás contando qué tal te va todo. el mío ahora le ha dado por no moverse, a ver si tengo algo de tiempo y lo desmonto.
    Salu2

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿que te pasa con la maquina acaval?
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed