xmods
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: xmods

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

xmods

ola wenas pues como llegan las navidades e decido comprarme un xmod de estos que los e visto por 40 € tambien e visto los xmods evolution a 90 €pero no me voi a gastar tanta pasta
    que me podeis decir sobre los xmods que mejoras le tendria que acer para jugar con el puesto que no boi a competir ni nada por el estilo tambien ,e interesa esto de acer drift podria acerlo???
    bueno necesito informacion y consejos
    gracias y feliz navidad

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un gen1(los de 40 euros) y lo k deberias acerl es poner los rodamientor y el 4x4 y si ves k no tira muxo el motor cogerte los stage 2.El drift lo puedes acer perfectamente tambien depende muxo de la superficie del suelo.
    Si luego te va gustando mas estos bixillos pues le puedes acer alguna mejora mas.
    Saludos y suerte

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rodamientos?

Hola he leido la pregunta y la respuesta y me gustaria haceros una pregunta yo me he comprado un xmod evo un ford mustang gt y cuando le he montado las ruedas he notado que tambalean mucho aun apretandole al maximo los tornillos en el manual de instrucciones hablan de unas piezas que se llaman ring o rinf o algo asi pero yo no tengo ni idea de lo que son. me podeis alludar? gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa como se ponen los cascos azules

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gustaria saver vastante lo que se puede hacer y conseguir con un coche de estos asi que este es mi mesenger jomaruiz12@hotmail.com agregarme y ablaremos de xmod me gustaria trucarlo a lo maximo.

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los cascos azules te los ponen con los mensajes que escribes je
    1 casco 100mensajes creo recordar o 200 ya no estoy seguro

nokop al gen1 tienes que soldarle unas resistencias al servo porque sino jira muy poco, hay un post por hay que lo explica

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por XMODFMGT
    me gustaria saver vastante lo que se puede hacer y conseguir con un coche de estos asi que este es mi mesenger jomaruiz12@hotmail.com agregarme y ablaremos de xmod me gustaria trucarlo a lo maximo.
    si quieres saver de x-mod empollate este post aqui encontraras cualquier cosa

http://www.cochesrc.com/foros/proble...d-vt79849.html

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed