diferencias electronicas!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferencias electronicas!!

sabeis si hay mucha diferencia entre la esc de firelap, y la de iwaver, o son las mismas???

y hay mucha diferencia entre la iewaver y la miniz??

lo digo pork la tengo jodida, y la de miniz vale 90€, y la de firelap 35

weno aver k decis

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se que firelap era el antiguo iwaver, o viceversa, pero nose si las esc, son iguales, o no
    podeis aclararmelo??

saludos

Miembro Senior Avatar de Anxo200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se exactamente pero creo que firelap o Iwaver hay uno que la electronica monta un microservo, no se luego que tal para montarlo

Tienes varias opciones, por lo que te vale, yo me iria a la famosa cadena de jugeterias P-_-_-Y y me comprama un mr015 , que valen 89,95 o por ahi, seguro que no lléga a los 100 eruos, y asi tienes un coche completo con carroceria, emisora, cristales, etc

Otra opcion, es comprar uno de segunda, por ese precio los encuentras con algo de equipamiento

Comprar una electronica de las de 35 €, tengo varios Kyosho y algun Iwaver, y decirte que las electronicas de Iwaver no las quiero ni regaladas, no les va en exceso la olla con la direccion, no responden, muchas interferencias, cuando quieren se mueren y cuando quieren reviven, en fin, hablo de mi experiencia, que no quiero decir con ello que hay gente que le ha salido decentemente, como te decia, no las quiero ni ver, pero si tampoco vas a competir y lo quieres para darte unas vueltillas, podria valer....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo el coche(iwaver 04), lo tengo opcionado casi enterito en aluminio, lo unico que me falla es la electronica,

por lo que yo he leido en foros y demas, la electronica de firelap y la iwaver, soportan mas amperios que las kyosho, y los fets k incorporan, las hace electronicas que soportan motores no stock sin ser feteadas

weno aver que mas me podeis decir

saludos!!

Miembro Senior Avatar de Anxo200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    albertorc, pero no tienen nada que ver una electronica de Kyosho con esas otras, esta a años luz, pero si, hacen lo mismo acelerar frenar, marcha atras, izquierda y derecha....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dame una razon logica y convincente para que en vez de gastarme 90€,me gaste "solo" 35

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anxo200 eso de frenar, creo que no es asi.
    La diferencia basica es que las de firelap no tienen freno, como las de kyosho. Ademas (y esto ya es una apreciacion mia) manda poca fuerza al motor del servo. El resto son identicas, salvando las diferencias de calidad, mejores fets, etc....
    La del nuevo iwaver02, lleva el servo separado (no compatible con el de kyosho) y en esta si que lleva freno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el freno en una esc miniz, como funciona?? la primera vez k le das frena, y si le das dos veces va hacia tras,es asi??

y luego, la miniz, creo que los fets, no son mejores que los de firelap o iwaver, pero vamos, k le compras unos mejores, s elos pones, y listo

y lo de que le manda poca fuerza al motor del servo, yo creo que le manda lo suficiente para que gire aceptadamente, o es que le cuesta mucho girar?? aclarame esto porfavor

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el freno en una esc miniz, como funciona?? la primera vez k le das frena, y si le das dos veces va hacia tras,es asi??
    Si. Asi es. La emisora de iwaver, emula el freno enviando impulsos cortos de marcha atras, pero esto solo lo hace esta emisora.

y luego, la miniz, creo que los fets, no son mejores que los de firelap o iwaver, pero vamos, k le compras unos mejores, s elos pones, y listo
    Exacto. De todas formas con los de serie poco vas a hacer. Osea que se los vas a tener que cambiar en los dos casos.

y lo de que le manda poca fuerza al motor del servo, yo creo que le manda lo suficiente para que gire aceptadamente, o es que le cuesta mucho girar?? aclarame esto porfavor
    Cuando digo que le cuesta, me refiero en casos extremos. Todo depende de para que lo utilizes, para jugar por el salon igual no te importa un retardo desde que giras el volante hasta que gire la rueda, pero en competicion es decisivo, si quieres ir rapido.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no voy a competir, lo quiero para un iwaver 04 que tengo

pero si tengo pensado estar con el por casa, ponerle saltos, llevarlo a la calle, al campo(dentro de sus limitaciones)

la cosa, es que viejo en casi todas las vacaciones, y me estoy fuera de casa mucho tiempo, y como no me puedo llevar el muerto que tengo( un 1/8 tt, con todo, mesa, cajas de herramientas,.......), pues para cosas asi

pero mas que nada para casa, y pasar el rato

weno saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias electronicas

que son diferencias electronicas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed