Perdido soporte carroceria mini-z
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Perdido soporte carroceria mini-z

He perdido el soporte lateral de la carroceria de un mini-z, la carroceria es la del corvette amarillo y me roza la rueda trasera todo el rato.

Alguno de vosotros tiene algun soporte tirado por ahi?

Lo digo para no tener que comprarme una carroceria nueva solo por el dichoso soporte.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no me equivoco eso se lo hacía la gente con una parte de las perchas de plastico aunque no me preguntes como porque no tengo ni idea.

Es un poco fuerte tener que comprarse otra carrocería por culpa de un trozo de plástico.

Si alguien sabe como hacerlo que por favor pegue unas foticos del invento de las perchas.

Saludos

Relacionado con:

ruedas mini-z corvette

soportes carroceria miniz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed