awd o mr2?
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: awd o mr2?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

awd o mr2?

Hola gente! llevo una semanita mirando y remirando tiendas y catalogos y creo que tengo claro que quiero un Kyosho mini-z, ahora me surge la duda... un awd o un mr2? me gusta la idea de que tenga traccion total pero me tira para atras el tema de si la traccion total va a penalizar el coche en velocidad y duracion de las baterias? A ver si me podeis ayudar un poco....
    Gracias!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre lo que pierdas en velocidad y autonomia lo ganaras en manejo (lo comido por lo servido)
    ademas luego siempre puedes fetearlo y montarle motores mas potentes y baterias con 3 o 4 juegos tienes para aburrir.
    el awd es mas caro de opcionar pero creo que de serie anda mas que el mr2 de serie (corregirme si me equivoco)
    yo personalmente me pillaria el awd.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el AWD es una obra de arte, yo e tenido el Mr2 y el AWD es muuuucho mas suave , es mas preciso, esta mas equilibrado, y la traccion total le da una estabilidad y una facilidad de uso tremenda, sin contar que puedes hacer drift o rally en un futuro.

a mi las pilas beterpower de 1000 me duran 40 min o mas con el motor de casa.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por los consejos, a mi tambien parece que me tira mas la idea de los awd, como tengo el tema para encontrar carrocerias? las que mas me gustan son las del mr02 del mustang o el ford gt, sabeis si se pueden acoplar a los awd? Repito, muchas gracias!

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso te lo tendra que decir zenislev o parodius o algien que lo tenga

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues te cuento

El chasis del miniz AWD viene preparado para trabajar en dos configuraciones, 90mm y 94mm, lo que significa que podrás modificar la longitud del chasis dependiendo de la carrocería que quieras montar. Esto implica que podrás montar la mayoría de las carrocerías de MR01 y MR015 siempre que ajusten al chasis de AWD (que es un poquito mas ancho. Si no siempre te quedará la posibilidad de aplicar dremel a los soportes laterales para hacer que ajuste).

Si lo que quieres es montar una carrocería de MR02 pues exactamente igual, tendrás que tener cuidado con la longitud, osea, montar carrocerías que puedan encajar en chasis de 94 y 90 mm (posiciones L y M de la bancada de MR02 respectivamente)

Otra cuestión a tener en cuenta respecto al montaje de carrocerías en AWD es que sean demasiado bajas, es decir, que el techo de la carroceria toque con la parte de arriba del chasis y no llegue a encajar.
    Por ejemplo, la carrocería para MR02 del NSX Takata no podría ser montada en un AWD porque toca el techo en el chasis y no encaja por ser demasiado baja pero en cambio el Vauxhall Astra si porque tiene el techo mas alto.

Circulaba por ahí un link que tenia toda la lista de compatibilidad de carrocerías de Mini-Z pero por mas que busco no hay huevos a encontrarlo.

Espero que este tocho te haya ayudado a resolver tus dudas (por favor, si alguien ve alguna incoherencia en lo que he mecionado, que me corrija)

Saludos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el AWD tiene el unico problema de que las carrocerias con un morro largo y bajo dan prolemas y tocan en la chepa.

por ejemplo, el mazda RX7 entra con su pestaña de casa, pero no lo puedes bajar mas haciendo MODS por que la chepa ya toca, aunque 1 mm si que se puede bajar.

la del NSX entra, pero necesitas la pieza para poner el cristal lateralmente, y con el 350z GZOX lo mismo.

las que no dan problemas son las de carrocerias de turismos o que son altos.

skyline, subaru, trueno. etc...

de todas formas, te vas a la pagina de Kyosho y ves la tabla de compativilidades.

Miembro Senior Avatar de parodius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jodo, posteamos con un minuto de diferencia xDDD

Agree con lo que dice Zenislev de montar la carrocería del NSX utilizando la pieza para colocar el cristal lateralmente. Se me olvidó por completo y por eso no lo incluí...

Saludos!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Zenislev
    el AWD es una obra de arte, yo e tenido el Mr2 y el AWD es muuuucho mas suave , es mas preciso, esta mas equilibrado, y la traccion total le da una estabilidad y una facilidad de uso tremenda, sin contar que puedes hacer drift o rally en un futuro.

a mi las pilas beterpower de 1000 me duran 40 min o mas con el motor de casa.
    De obra de arte nada.. es mas yo diria que es mas chapucero que el MR02.. Los cardanes los rompes, las suspensiones van mal aun engrasandolas, el centro de gravedad es mas alto, de pesos equilibrados nada... el piñon del motor se suelta.. etc..

Para mi la eleccion es facil.. si no vas a hacer drift no compres un AWD..

De serie los dos corren igual, de hecho mi MR02 con un Atomic Stock sin fets corria mas que el AWD con el mismo motor y llevando la electronica mas potente de casa.. Asi que los MR02 nuevos que vienen con la misma ESC que los AWD ya ni te cuento..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el circuito es muy revirado un awd se come d calle a un mr02, es mucho mas facil d llevar y d reglar y opcionado es casi tan rapido como un mr02 pero mas facil d llevar.
    yo tengo los 2 y el awd me encanta aunke Blake lleva parte d razon el coche d casa deja un poco q desear en cuanto a calidad d materiales y rompen con facilidad.

P.D. la carroceria del 350z le va perfectamente sin adaptador d cristal ni nada. Saludos.
    XRAY XB8-TQ
    Falcon B1
    Sanwa M-11
    Sanwa VX

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como poner carroceria 94 mm mini-z awd

mini z mr2 drift

poner chasis awd mini z en 90 mm

minizeta mr2 lipo

bajar tanque de gasolina mr2

se puede hacer drift con miniz mr2

miniz mr02 ponerle traccion total

diferencia miniz mr1 y mr2

diferencias del mini z mr2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed