Defectuoso o es asin?  :S
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Defectuoso o es asin? :S

Hola a todos, pues hace poco me regalaron un mini-z mr-02 (exactamente hace 2 dias) y nada mas sacarlo d la caja empeze a verlo asin...y vi que la H staba doblada! bueno...creo yo q esta doblada! acontinuacion os voy a poner unas fotos! en las fotos no se notan mucho pero mas o menos se puede ver q esta doblado...!
    -En la 1º foto se ve la rueda izquierda mas pegada al chasis!

- Y la 2º foto echa dsd abajo pues...la rueda derecha se ve mas pegada al chasis!

¿que me deciis? a que es debido q este doblado ? a que la H este defectuosa ? o que puede ser ? cual seria la solucion?

Saludos y gracias anticipadas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que el MR2 es asi, tendras que ajustarlo, por que lo de una rueda un poco desplazada puede ser de lo mas normal.

lo de la H no debe estar doblada, pero si es fexible, pillate las de carbono..

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el MR02 solucionaron los problemas de que la H tubieses que vertelas y deseartelas para que quedase recta... La solucion a tu problema es facil, sustituyela por una de carbono y ya esta,
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed