Baterias de 1,2v a 2500mAh MH
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Baterias de 1,2v a 2500mAh MH

Pues eso, me dieron en Juguetecas el catalogo nuevo 2006-2007, y mirando encontre unas baterias de marca Jamara, de 1,2v osea en teoria AAA (pero no lo especifica y como no llegaron aun, el chico no pudo confirmarmelo), y van a 2500mAh. Vamos que con el mod de 6 baterias serian 15000 mAh. El Xmod aguanta tanto?. En el catalogo por internet aun no sale, pero os dejo una pagina donde se ve la bateria http://www.rcm-modellbau.eu/Akkus/Mi...0-mAh::90.html

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esas pilas casi seguro que son AA y no AAA, asi que no valen para mini-z ni xmod,
    y no serian 15000mah, serian 2500 a 4.8v

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirando mas por ahi he visto que si, son de tipo AA como tu dices. Yo pense que se sumaban los mAh, por ejemplo ahora todas las pilas que tengo son de 950 entonces seria 7,2v (6 pilas) a 950 mah no?.

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por intherior
    Mirando mas por ahi he visto que si, son de tipo AA como tu dices. Yo pense que se sumaban los mAh, por ejemplo ahora todas las pilas que tengo son de 950 entonces seria 7,2v (6 pilas) a 950 mah no?.
    correcto ahora tienes 7,2v y 950mah

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si las pilas las colocas en serie (el positivo de una conectado al negativo de otra ese negativo al positivo de otra etc etc) se suman los voltages si son 4 pilas de 1,2V en serie son 4,8V y los mAh son los mismos que de una pila y las pones en paralelo ( los positivos juntos y los negativos juntos) se suman los mAh y el voltaje es el mismo que de la pila.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osea que lo mejor para que dure mas tiempo es poner las pilas en paralelo no?. Porque segun lei por ahi cuantos mas mAh mas tiempo de juego no?
    Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos ha ver, lo que te dice spinx es que en paralelo sumas mah y en linea voltios asi que si las pusieras en paralelo solo tendrias 1.2v asi que por muchos mah que sumaras el coche no se moveria.
    si pusieras lipos aaa (que esas tienen 3.7v) al poner 4 pondriamos 2 en paralelo conectadas en linea a otras dos en paralelo. spinx lo explicaba muy bien por hay en un post con dibujito y todo pero ahora no lo encuentro.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osti spinx ahora que me fijo en tu avatar ¿te has pillado ya el overland? si es ese felicidades esta muy guapo

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ves tio al final me lo pille, pase de los xmod, le vi y me enamore y a la novia le gusto el cayenne asi que los dos miniz y para reyes se vienen los racer ya pondre fotillos. Mientras mas mAh tenga, mas dura, pero tienes que tener la alimentacion del coche como minimo, es decir, los 4,8v sino ni te vale para nada, te dejo el dibujo que dice sharpei de como instalar las lipos de tamaño AAA.

Un Saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostia, muchisimas gracias por la imagen, me va a servir de mucha ayuda Otra cosa, de cuantos mAh hay Lipos? Osea, son del mismo mAh que las normales de AAA? O tienen mas?.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

4 pilas 2500 mah suman

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed