consejo
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: consejo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consejo

PUES NADA, ME GUSTARIA CONSEJO DE EXPERTOS, QUE ME RECOMENDAIS XMODS, IWAVER, FIRELAP. miniz O QUE?

SALUDOS Y GRACIAS POR CONTESTARME ESQUE ESTOY EN CASA Y NECESITO ALGO PARA RODAR Y NO SE CUAL elegir PARA REYES

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende de lo que sean tus necesidades si solo lo quieres para estar en casa y hacer el bobo un Xmod Gen1 que valen 40€ (puedes hacer drift) si quieres algo mas (mejores prestaciones) sin llegar a competicion el Xmod EVO (con estos tambien puedes hacer drift) que en tiendas de USA esta por unos 60€ puesto en tu casa y en España por unos 80€ o un iwaver, firelap, nanoracer (con estos no puedes hacer drift) ya nose como llamarlo tiene demasiados nombres para mi que ronda lo que los Xmod EVO y son clones de los miniz de kyosho, si lo que quieres es tener algo para poder competir, un miniz MR-02, 015 o los viejos 01 de kyosho rondan los 140€ (los Mr02) (con los Mr02, 015 y 01 no puedes hacer drift) y si tienes dinero y lo que quieres es hacer drift y quieres buenas prestaciones un miniz AWD rondan los 180€ creo.

Si me equivoco en algo corregirme.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues más claro q sphinx no se puede dejar. yo te recomiendo que si vas a empezar ahora pienses bien lo de competir o lo de rodar un rato por casa. con los nanoracer (firelap antes) tienes un paso intermedio que te deja aprender el funcionamiento de un mini-z un poco mejor que un xmod y tienes la posibilidad de opcionarlo igual que un mini-z de kyosho. yo tengo un firelap y le voy cambiando piezas, supongo que en un tiempo acabará por no tener ni una pieza original. además la emisora de los nanoracer es mejor que la de los mini-z.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate un AWD, si es para correr en circuito un iwaver de los ultimos que es barato y la emisora esta mu bien.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SE ME ACLARA MUCHAS DUDAS CON TU RESPUESTA SPHINX, ESTOY MUY INTERESADO EN LOS XMOD EVO DE TIENDA DE USA ME PUEDES DECIR COMO Y DONDE PEDIRLO Y SI ES FIABLE LOS ENVIOS, CUANTO TIEMPO TARDAN,
    MI PROPOSITO NO ES COMPENTIR, ES HACERLE COSITAS Y RODARLO EN CASA O SI LA COSA VA A MAS PILLARME ALGO MEJORCITO,

ENTONCES DICES QUE CON LOS IWAVER Y FIRELAP NO SE PUEDE HACER DRIFT, A QUE SE DEBE?

TU PARTICULARMENTE QUE ME RECOMIENDAS? PARA PONERLE CARROCERIAS, MOTORES, KIT DE LUCES DE OTRAS PIJOTERIAS

y GRACIAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DONDE PILLO LOS AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    REBU ya que no se pueden poner nombres de tiendas te mando por mp una pagina de estados unidos donde se puede comprar cualquier mini z barato, y de fiar, yo el mio lo pedi alli
    euskadi, ven y cruzalo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por REBU
    ENTONCES DICES QUE CON LOS IWAVER Y FIRELAP NO SE PUEDE HACER DRIFT, A QUE SE DEBE?
    a que no son 4x4 sino solo traccion trasera.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed