Motores Xmods
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motores Xmods

Hola buenas, para papa noel me han regalado un Xmod para casa, en las revistas hay más motores más potentes pero te venden 6! Te pueden vender uno solo!? También pasa con los cristales...
    Aver que cae por los reyes!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te venden un kit de 4 no de 6 (blanco, rojo, amarillo y azul) ya que vienen con diferentes piñones que es lo mas importante ya que nose donde se podrian comprar sueltos cualquier motor de miniz QUE NO NECESITE FETS te vale, un x-speed o un atomic sotck puedes usarlos pero sino tienes los piñones no te valen para nada.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias.... creía haber puesto 4!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa... ¿Qué es un iwaver? ¿En que se diferencian del Xmods y mini-z?
    Tengo un 1/10 y me entero... pero de esto!! necesito ayuda, mucha ayuda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo toy igual yo tengo un 1/8 un savage, un 1/10 tundher tiger tourin y un ssk y de estos no me entero de nada pero creo que cuando nos pongamos tiene que ser como los otros

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    basicamente es asi, aunque tampoco me entero demasiado: mini-z, x-mods y de ahi pa bajo xD.
    El mini-z, segun he leido por aqui, es lo mejorcito, orientado a la competicione: 150€ parriba, tiene un monton de carcasas para ponerle y tambien se puede opcionar bastante como cambio de motor, rodameintos, 4wd, aluminio, carbono.

x-mods es como el mini.z pero mas baratillo xD, sobre los 40€, tambien bastante opcionable.

Luego esta iwaver, firelap y no recuerdo mas nombres, pero creo que es el mismo coche que le van cambiando el nombre, en este nivel no me aclaro mucho.

Lo que esta claro es que todos (los que saben claro, yo no xD) aconsejan comprar directamente un mini-z, aunque recomiendan un x-mods sino se quiere empezar a competir directamente (por la inversion inicial mas que nada, aunque el x-mods tambien se puede hacer competitivo). Yo tambien tengo un 1/10 pero no me aclaro en ningun sitio .
    Hay un post, que sale cuando se pone mini-z y se publica el mensaje aqui, que aclara bastante la cosa, lo peor es que son un monton de hojas.

Espero que les sirva para algo, saludos xD.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si esto os aclara las dudas.

x-mod es muy de andar por casa, aunque si compras uno evo (2ª generación) ya se pueden hacer cositas. lo que pasa es que ese no cuesta 40 €.

firelap/nanoracer son un clon de los mini-z. se les puede adaptar todo lo que se le adapta a un mini-z. el precio es bastante más barato y las prestaciones para un novato no están mal (lo digo por propia experiencia, je). se puede opcionar tanto como un mini-z y al final del proceso no queda casi nada del coche original

mini-z son los inventores de la idea, hay algunas opciones de compra que no existen en firelap como los overland (son todo terreno para trialear) y los F1. más calidad en los plásticos y bastante más caros.

espero haber sido de ayuda.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alcaval54 se te olvida mencionar que el miniz no tiene kit 4x4 por lo que o te compras el modelo de miniz AWD o te olvidas del 4x4.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto sphinx, mi memoria es corta como la duración de las últimas pilas que compré, XD.

además recuerda que soy novatillo,
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alcaval54
    cierto sphinx, mi memoria es corta como la duración de las últimas pilas que compré, XD.

además recuerda que soy novatillo,
    je

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

xmods motor

motores xmods

que motor compro para xmods

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed