ayda kon xmods evo
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayda kon xmods evo

hola chicos necesito k pongais fotos de el servo de direccion lo de las coronas pork lo e abierto y no me encajay no me akuerdo komo va
    X-Mod: Mitsubitshi Lancer Evo. VIII MR-Edition + Kits de carroceria
    SaludeTTes y buenas carreras

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UFFF, amigo pos lo siento no tengo el mi desarmao, y no se si abra alguien poir aki con desarmao, suerte¡¡¡saludos
    KYOSHO TR15 STADIUM FORCE: De serie.
    XMOD EVO: Infiniti G35, kit 4x4, kit rodamientos, eje de carbono.

FELICES FIESTAS A TOD@S

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias pero arregle el problema no se como pero lo arregle se me eskacharro porque tava mirando mirando y mirando y al cerrarlo pa montarlo me sobraban 2 tornillos y asiesk lo volvi a abrir y se movio todo y al arreglarlo pa cerrarlo me di kuenta de donde eran los k tan a los lados de la kolumna donde se aloja el motorcillo de la direcciónya lo mostrare ami me gusta mucho lleva un kit de carroceria y de la hoja de pegatinas algunas me encanta no se si a vosotros bueno ya os mostraré
    X-Mod: Mitsubitshi Lancer Evo. VIII MR-Edition + Kits de carroceria
    SaludeTTes y buenas carreras

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed