6 pilas en esc iwaver??
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

6 pilas en esc iwaver??

alguien a probado a meterle 2 pilas mas( es decir, que tuviese 7,2 voltios en total)

esto sin poner mas fets ni nada, simplemente con los que trae de serie,

se quemaria la electronica??

saludos
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, si que se ha provado (yo mismo lo he echo) y anda mas, bastante mas.
    aunque lo suyo seria meterle dos li-pos aa o cuatro aaa y asi andaria todavia mas, eso tambien se a echo y es lo mas, porque ademas de ganar potencia no aumentamos peso, hay unos kit de li-pos especificos ya preparados para usarse en mini-z y x-mods con sus cables ya soldados y sus conectores puestos.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, pero es que las lipos son mas complejas(necesitaria mas cargadores, y ademas hay que controlar que no se descargen del todo y demas, es un poco jaleo),

me podrias decir que tengo que hacer para ponerle 2 pilas mas al iwaver 04, y si a la larga quema la esc o algo

saludos

PD: hay algun post, o algo??
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si llevas fets 2+2 no la quemas seguro pero si no llevas los de serie entonces no se decirte, se hablo de ello en un post pero ahora no lo encuentro.
    para hacerlo bien tendrias que sacar las pletinitas donde hacen contacto tus pilas, luego los dos cables que van del portapilas a la electronica desengancharlos del portapilas y les sueldas un conector macho.
    a continuacion cojemos las 6 pilas que vamos a utilizar y hacemos 2 paquetes con 3 pilas cada uno (cada paquete ira a un lado) entonces conectamos las pilas en serie unas con otras, y entre paquete y paquete dejamos unos 4 o 5 centimetros de cable en un lado para que cada pack quede a un lado del coche y en el otro lado igual pero poniendo un conector hembra que sera el que luego conectaremos al macho del coche.
    una vez echo el pack lo sujetamos a los laterales haciendo dos agujerines a cada lado y poniendo unas bridas.
    voy a hacer un dibujo de como quedaria y ahora lo cuelgo.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el pack quedaria asi (no os riais que lo mio no es el dibujo je)

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Tienes un x-mod honda integra Sharpei?
    Yo tengo un XMOD Honda Integra

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el gen1

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok , como yo.
    ¿Podrías poner una foto de el please?
    Yo tengo un XMOD Honda Integra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo hagas!!!!!!!!!! Bueno, al menos es mi consejo. Yo ya lo hice con el Firelap 4.0. No llevaba fets pero me aguantaba motores gordos. Se me ocurrió meterle dos pilas más... y nunca me arrepentí tanto. Estoy casi seguro que el problema no fue los fets. COn fets o sin fets extras hubiese pasado lo mismo. La placa de los iwaver no es igual que las de los mini z kyosho, ´para la dirección kyosho se utiliza dos fets. En las iwaver se utiliza un fet y un controlador (cdriver). Bueno pues lo que se me quemó no fue ningún fet, sino el dichoso cdriver y venga buscar ese chip, pero nada que no hay forma de encontrarlo (por lo que averigüe es un chip chino un poco raro y sólo se debe vender a nivel industrial). Así que acabé comprando otro firelap. Eso sí la placa estropeada funciona la velocidad perfectamente, así que si hago un circuito sólo en línea recta...

Moraleja:
    Por lo visto estas placas (iwaver 04 y firelap 04) aguantan bastante intensidad de corriente de motores potentes, pero no aguantan más voltaje.
    Por cierto la prueba me duró unos 3 minutos, antes de estropearse la dirección, y la impresión que me dió es que 2 pilas más era mucho exceso de peso y me pareció que incluso el coche iba peor

Saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gnlopez no se que decirte encuanto a lo de que se queme pero encuanto a esto

2 pilas más era mucho exceso de peso y me pareció que incluso el coche iba peor

¿cuanto pesan tus aaa?

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed