poner fets...
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

poner fets...

Hola a tod@s.
    Keria saber cuanto podria pedir si alguien me pusiera los fets en el xmod gen1, teniendo en cuenta todos los riesgos, vamos, k si se lo carga me tendria k comprar uno nuevo.
    Muxas gracias y saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que te lo haga nadie asi porque creo que se suele cobrar 30€ pero asumiendo tu los riesgos sino piensa que tendrian que cobrarte bastante mas para tener ellos para pagar gastos en caso de que se rompa algo.

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok muxas gracias, tu sabes cuales son los mejores fets para gen1 y donde les puedo encontrar esk me lo dijo una vez dacaca pero por mas k busco no lo encuentro.
    Muxas gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SY4562DY creo que se llaman (quiza sea SI4562 sin el DY) en una tienda de RC que vendan miniz los tienen casi seguro con que digas los fets 4562 y tambien te pueden dar los IRF7389 que sonlos que yo tengo montados en el Gen1 y van muy bien con estos se puede en teoria poner todos los motores pero yo no lo e probado y lo mismo te digo con los 4562 en teoria se peude montar cualquier motor pero no lo e probado (aun ).

Un Saludo
    Miniz MR-02
    Miniz Overland
    Miniz MR-010 AWD

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo se donde los montan por 20 euris (es un particular, fue el que me los monto a mi y hace unas soldaduras del copon de guapas)

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muxas gracias sphinx, sharpei pero el particular ese si se carga el coxe me ocgeria una nuevo??Y donde esta??
    Muxas gracias y saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RwF
    Muxas gracias sphinx, sharpei pero el particular ese si se carga el coxe me ocgeria una nuevo??Y donde esta??
    Muxas gracias y saludos

el particular esta aqui en fuenlabrada (madrid) hombre yo no le he preguntado si me daria uno nuevo cuando me los puso pero presupongo que no porque si no lo hacen en las tiendas mucho menos lo va a hacer un particular que encima cobra 20€.
    de todas formas mi esperiencia fue muy buena porque se nota que el tio tiene calidad y un buen equipo para soldarlos.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok muxas gracias, de momento voy a buscar los fets y despues vere si les intento poner yo o los mando a alguien.
    Muxas gracias y saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre si lo miras por el lado de que un gen 1 sale en 40€ y que ponerlos en un sitio te sale en 30€ mas enviarlo y que te lo envien despues.
    si que te puede merecer la pena intentarlo tu (siempre y cuando tengas unos conocimientos minimos) y si te cargas la electronica te pillas otro, asi siges teniendo coche y te quedas con repuestos pa alicatar je

1 saludo
    asso rc18b 6800KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jej pos si, mirare en una tienda cerca de aki aver si les tienen, ya os contare.
    Muxas gracias y saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed